Cargando...
Espectáculos

Carlos Rivera envía conmovedor mensaje a sus seguidores en el Día del Compositor

A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista Carlos Rivera se unió a las celebraciones por el Día del Compositor en México.

El 15 de enero se celebra el Día del Compositor en México. Y, como un homenaje a esta fecha tan especial, el ganador de La Academia en el 2004 Carlos Rivera compartió a través de su cuenta oficial en Instagram, una fotografía del primer borrador de su popular tema ‘Si te vas’.

“Hoy es el Día del Compositor y quise compartir mi letra original de Si Te Vas, esta canción cambió mi vida. Aquella noche yo le pedí a Dios una señal para que me guiara para tomar unas de las decisiones más importantes de mi vida, la señal fue esta canción con todo lo que dice”, es parte del mensaje que publicó el cantante en sus redes sociales.

Además, Carlos Rivera aprovechó esta publicación para hablar un poco más sobre su relación con Dios. Y es que, según confesó el cantautor, es él quien le “dicta las canciones” y le otorga la “misión de compartirlas” con sus seguidores. Finalmente, agradeció a los cibernautas por darle la oportunidad de compartir su arte con ellos. “Gracias por dejarme contarles y cantarles mis historias. Y sí, mi letra es horrible ya sé, pero lo que importa es lo que dice”, concluyó el mexicano.

La canción ‘Si te vas’ fue grabada durante el 2012 y lanzada como parte del álbum ‘El hubiera no existe’ el 4 de junio del 2013. Es considerada como uno de los más grandes éxitos de Carlos Rivera porque muestra una faceta más madura del cantante 9 años después de su participación en La Academia.

Lo más visto

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS

Colapsa escenario donde iba a presentarse agrupación Corazón Serrano en Trujillo

LEER MÁS

Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

LEER MÁS

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yaco Eskenazi se mantiene firme en serle fiel a Natalie Vértiz y confiesa: "No veo a nadie mejor que ella"

Eric Jurgensen, gerente de Latina, defiende a 'Yo Soy' y asegura que supera en rating a Magaly: “Estamos muy contentos”

Hermano de Tony Succar celebra que venció el cáncer de tiroides con emotivo mensaje: "Agradecer a Dios sobre todo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José María Balcázar y Hernando De Soto dialogaron en Palacio sobre las funciones del primer ministro

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Deportes

Alianza Lima - San Martín: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por el tercer puesto del Sudamericano de Vóley 2026

Paulo Autuori se rindió ante Yoshimar Yotún tras empate agónico de Sporting Cristal: "Es un lujo tenerlo"

Alianza Lima peleó, pero no le alcanzó: cayó 3-0 contra Sesi Bauru y jugará por el tercer puesto del Sudamericano de Vóley 2026