Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina respalda a Luis Horna, quien lanzó una dura crítica contra Ascues y Jean Deza

El extenista Luis Horna, hincha de Alianza Lima, se mostró indignado por las polémicas imágenes de los jugadores en “Magaly TV, la firme”

Carlos Ascues y Jean Deza fueron captados por la cámara de “Magaly TV, al firme” en plena juerga con varias mujeres, donde hubo exceso de alcohol. Los futbolistas se encuentran en pretemporada del club Alianza Lima, por lo que sus conductas han causado polémica.

Entre las opiniones a favor y en contra, resaltó extenista peruano Luis Horna, quien lanzó una dura crítica contra los jóvenes deportistas.

“Lo de Ascues y Deza es increíble, duele que tengan la oportunidad de cerrarle la boca a todo el mundo y la joden de esa manera”, escribió Horna en Twitter.

“Seguro que van a utilizar la excusa del día libre. Pero pedirle profesionalismo a este tipo de jugadores es imposible. Ellos se deben a la institución y a la hinchada, es más apostaría que para ellos lo que hicieron no está mal. Estábamos en la casa, no salimos era día libre etc...”, añadió.

luis horna

A lo que Magaly Medina compartió el comentario del extenista, declarado hincha del club Alianza Lima, con un singular mensaje en forma de respaldo.

“Mientras los sigan alcahueteando, nunca aprenderán y seguiremos teniendo un fútbol mediocre”, escribió la conductora de televisión en la mencionada red social.

MAGALY MEDINA

Carlos Ascues y Jean Deza en ‘ampay’ de Magaly Medina

Los futbolistas representantes del club Alianza Lima, Carlos Ascues y Jean Deza, fueron captados por el programa de Magaly Medina junto a varias mujeres y armando una fiesta con exceso de alcohol.

Las imágenes han remecido a los altos dirigentes del club blanquiazul y a los fanáticos del balompié.

Lo más visto

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cantante ratifica que candidato fujimorista la acosó sexualmente

Congreso no logra la segunda inhabilitación contra Delia Espinoza y aprueba CTS para trabajadores CAS

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Deportes

FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

Finalissima entre las selecciones de Argentina y España corre riesgo de no disputarse

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"