Cargando...
Espectáculos

“Mientras Yahaira cantaba, Jefferson Farfán coqueteaba con bailarina”, expresó Janet Barboza

A pesar de que no se ha confirmado su romance, los conductores de ‘Válgame’ se pronunciaron sobre el acercamiento de ambos; sin embargo, este último sábado el futbolista fue captado en coqueteos con otra persona.

A pesar de que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán no han confirmado un romance, se viene especulando que la pareja estaría atravesando una fuerte crisis. Este tema fue comentado por los panelistas del programa “Válgame”.

Los conductores del programa de Latina empezaron a interrogarse cuáles serían las razones del distanciamiento entre la salsera y el futbolista. En medio de esta conversación, Janet Barboza contó un episodio que habría causado que la ‘Reina del totó’ tome distancia del jugador.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

Según la popular ‘Rulitos’, Yahaira Plasencia se encontraba ofreciendo una presentación en una discoteca de la capital, cuando Jefferson Farfán empezó a coquetear con una bailarina que también estaba presente en el centro nocturno.

“Mientras Yahaira estaba tocando y bailando en Barranco Bar, en un box de esa discoteca, pegado al baño de mujeres, Jefferson Farfán estaba, al parecer, en conversación, bastante entretenido con una exbailarina llamada Emili”, aseguró la conductora de “Válgame”.

Tras escuchar las declaraciones de Janet Barboza, Mónica Cabrejos aseguró que la misma persona que les proporcionó la información sobre el presunto hecho les comunicó que también vio a otro futbolista.

“Y mi contacto dice que en ese mismo grupo también estaba el futbolista Lobatón. Él también habría estado con una chica de la agrupación de la bailarina, y se quedó hablándole al oído”, indicó la periodista.

Cabe precisar que la razón principal del distanciamiento entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán sería la existencia de un video reciente donde la salsera aparecería muy cariñosa con Coto Hernández.

“Zorro” Zupe confirma distanciamiento entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

El Zorro Zupe sorprendió a los televidentes de “Válgame” al asegurar que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia se encuentran distanciados.

“Si las cosas siguen como están... tengo entendido que hay problemas en el paraíso”, dijo el conductor de televisión en el programa de espectáculos de Latina.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se dejan de lanzar indirectas en Instagram

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán han dejado de publicar fotografías con descripciones de amor en sus redes sociales. Luego del comentario realizado por el popular ‘Zorro Zupe’ en el programa de espectáculos “Válgame” sobre el distanciamiento de la expareja.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

La cantante y el futbolista no han salido a hablar sobre el supuesto distanciamiento, ambos se mantienen firmes en sus actividades.

Lo más visto

Pamela López destapa la impensada razón por la que Christian Cueva botó de su casa a su hija mayor: "Le da cólera ..."

LEER MÁS

Kendall Jenner apoya a Harry Styles en show y fans hablan de posible relación

LEER MÁS

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Pati Lorena impacta al confesar que se quedó con la 'boca abierta' al ver sin ropa a Waldir Sáenz: "¡Dios mío!"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

Yaco Eskenazi revela que se sometió a dolorosa cirugía en zona íntima y causa revuelo con comentario: "El peor dolor que he sentido"

Pati Lorena impacta al confesar que se quedó con la 'boca abierta' al ver sin ropa a Waldir Sáenz: "¡Dios mío!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

Deportes

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"