Cargando...
Espectáculos

“Yo Soy kids”: imitadora de Isabel Pantoja se coronó como la ganadora del reality

La pequeña Paulina Villalobos, imitadora de la cantante española Isabel Pantoja, cautivó al jurado con su armoniosa voz.

Derroche de talento. Este lunes finalizó el concurso de canto “Yo Soy kids”, en donde los imitadores de Laura Pausini, Alejandro Fernández e Isabel Pantoja, fueron llenados de elogios luego de sus interpretaciones en esta Gran Final.

Semanas antes el productor y también jurado de “Yo soy kids”, Ricardo Morán, escogió a la Pantojita para que integrase su equipo de canto, presagiando lo que tiempo después ocurriría.

Finalmente, tras una noche de impecables presentaciones, la pequeña Paulina Villalobos pudo cautivar el paladar del jurado y alzarse como ganadora de “Yo Soy kids”. Venciendo a sus compañeros, los imitadores de Laura Pausini y Alejandro Fernández.

La ganadora de “Yo Soy kids”

La concursante imitadora de Isabel Pantoja levantó la copa del reality de canto tras el abrazo fuerte de su mentor Ricardo Morán.

pantoja

Imitadora de Isabel Pantoja

La joven artista Paulina Villalobos ingresó al escenario con el tema “Hoy quiero confesar” e hizo vibrar el escenario con su potente voz, por lo que logró coronarse como la ganadora del reality.

.

Daniela Darcourt cantó en “Yo Soy kids”

La salsera dejó por un momento la mesa del jurado e interpretó uno de sus nuevos temas: “Con mi amiga”.

.

Imitadores de Isabel Pantoja y Alejandro Fernández deleitan al público

Los jóvenes intérpretes enamoraron a los miembros del jurado y el público. Alejandro Fernández cantó “Yo no sé olvidar” e Isabel Pantoja entonan “Era mi vida él”.

Isabel Pantoja en "Yo soy kids".

Laura Pausini inicia la gala final de “Yo soy kids”

La joven imitadora de Laura Pausini canta “Amores extraños” en la final de “Yo soy kids”. Luego, la pequeña Fiorella Caballero logró conmover a los miembros del jurado interpretó la conmovedor tema ‘En cambio no’.

Imitadora de Laura Pausini en "Yo soy kids".

Inicia la final de “Yo soy kids” con invitados sorpresa

Pelo D’ Ambrosio, Wendy Sulca, Cathy Sáenz, Erick Elera y Nina Mutal conforman el jurado sorpresa de la gala final. Así también, los imitadores de Mon Laferte y José José están presentes en el certamen.

Captura de Latina.

Nota previa

Tras un arduo trabajo trabajo realizado por los participantes, hoy lunes se llevará a cabo la esperada GRAN FINAL de “Yo soy kids” 2020 que se emitirá por la señal de Latina TV a las 9:00 PM. Los imitadores de Laura Pausini, Alejandro Fernández e Isabel Pantoja se enfrentarán en esta gala decisiva para obtener el ansiado trofeo.

El sistema de esta final será muy similar a las etapas previas, solo que esta vez el jurado no calificará a los pequeños imitadores, sino un grupo de artistas invitados. Los votos se definirán por este nuevo miembro calificador.

Yo soy kids.

Ricardo Morán, Daniela Darcourt y Johanna San Miguel se abstendrán de dar su puntaje esta vez. Sin embargo, darán su opinión sobre la ‘performance'’ que tendrán los pequeños.

Esta temporada del famoso reality de imitación “Yo soy kids” ha sido muy esperado por muchos, pues el público ya quería ver talentos de distintas edades. Los jóvenes artistas derramaron lágrimas en más de una ocasión tras ser eliminados.

La transmisión EN VIVO de “Yo soy kids” 2020 estará, como siempre, a cargo de Latina TV este lunes 13 de enero a las 9:00 PM. En caso no se disponga de señal televisiva, se podrá seguir el minuto a minuto AQUÍ en La República.

Óscar López Arias.

¿Quiénes llegan a la final de “Yo soy kids”?

Tras una reñida semifinal, llevada a cabo el pasado viernes, los jóvenes imitadores de Laura Pausini, Alejandro Fernández e Isabel Pantoja quedaron como los tres únicos finalistas de “Yo soy kids”.

Los pequeños artistas demostrarán todo su talento en esta última gala. Sólo uno de ellos podrá levantar el tan ansiado trofeo. Gran expectativa se ha generado entre los participantes pues los integrantes están dispuesto a dejarlo todo en el escenario.

Lo más visto

‘Majo con Sabor’ confirma que terminó con Gabriel Calvo y revela el verdadero motivo de la ruptura: “No me gustó lo que pasó con Keiko Fujimori”

LEER MÁS

Romina Gachoy revela la decisión que tomaron los hijos de Angie Jibaja tras su regreso al Perú: "Están en una edad..."

LEER MÁS

Revelan el distrito y centro donde Magaly Medina cumple trabajo comunitario tras la denuncia de Jefferson Farfán

LEER MÁS

Famosa actriz de series turcas muere horas después de cumplir 35 años: "Se encontraba en su propia casa junto a su madre"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Famosa actriz de series turcas muere horas después de cumplir 35 años: "Se encontraba en su propia casa junto a su madre"

Romina Gachoy revela la decisión que tomaron los hijos de Angie Jibaja tras su regreso al Perú: "Están en una edad..."

‘Majo con Sabor’ confirma que terminó con Gabriel Calvo y revela el verdadero motivo de la ruptura: “No me gustó lo que pasó con Keiko Fujimori”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Domingo Pérez se distancia de Juntos por el Perú y no descarta postular más adelante: "Es un aspecto en evaluación”

ONPE resultados segunda vuelta 2026 EN VIVO: resultados actualizados y quién va ganando las elecciones

PJ reprograma juicio contra José Balcázar por su viaje al Vaticano para reunirse con el papa León XIV

Deportes

VER Francia vs Senegal EN VIVO GRATIS partido del Mundial 2026 HOY: el palo salva al equipo de Kylian Mbappé

¿A qué hora juega Argentina vs Argelia EN VIVO HOY, con Lionel Messi, por la fecha 1 del Mundial 2026?

¿Qué partidos del Mundial 2026 se juegan hoy? Revisa horarios y canales de TV