Cargando...
Espectáculos

Vérnis Hernández critica internacionalización de Yahaira Plasencia: “Con un tema no basta”

Vernis Hérnández lanzó fuertes comentarios sobre el trabajo de Yahaira Plasencia, quien intenta concretar su internacionalización como cantante.

La salsera Vernis Hernández criticó el trabajo que viene realizando Yahaira Plasencia para conseguir su internacionalización como cantante.

Según comentó la intérprete de “De hoy en adelante”, la ‘Reina del totó’ debe seguir trabajando duro e invertir una fuerte cantidad de dinero para lograr su objetivo.

Vérnis Hernández critica internacionalización de Yahaira Plasencia: “Con un tema no basta”

“Con un tema no basta. La internacionalización es un proceso largo y difícil, más para los peruanos... Hay que meterle un poquito más de punche y de plata”, dijo Vernis Hernández, en referencia a “Y le dije no”, el primer tema que grabó la amiga de Jefferson Farfán con el productor internacional Sergio George.

“Para internacionalizarse y tener un nombre a nivel mundial como representante de la salsa, como La India, hay que hacer un trabajo duro, fuerte, una inversión a largo plazo. Que pongas un tema y suenes en dos o tres países no significa que ya estés internacionalizada”, añadió la salsera.

En otro momento, cuando le consultaron sobre el apelativo de ‘La Patrona’ que se adjudico Yahaira Plasencia, Vernis Hernández respondió: “Que yo sepa ‘Patrona’ le decían sus músicos”.

Vernis Hernández opina sobre relación de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

Vernis Hernández dijo estar segura de que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán han retomado su relación amorosa luego de casi cuatro años separados.

“Por lo que todos hemos visto en televisión, ya es más que evidente. Si no lo sacan a la luz, tendrán sus razones”, señaló la salsera.

Vernis Hernández sobre Yahaira: “Me daría vergüenza que no me oficialicen”

Vernis Hernández cuestiona a Jefferson Farfán por pedir reducción de pensión de alimentos

Por otro lado, Vernis Hernández también criticó a Jefferson Farfán por haber pedido una reducción de la pensión de alimentos que entrega mensualmente para los dos hijos que tuvo con Melissa Klug.

“Las cosas privadas de Melissa las sabe ellas. Hay cosas que a mi no me parecen. Sus hijos tienen un estilo de vida que el mismo padre les dio. Yo estoy en la misma situación. Hay cosas que no les puedes cambiar a tus hijos porque te da la gana”, comentó.

Lo más visto

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

LEER MÁS

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

LEER MÁS

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

LEER MÁS

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

Joven saliente de Laura Spoya es captado con otra mujer y así reaccionó la conductora al enterarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"