Cargando...
Espectáculos

Yacoob Mubarak: millonario árabe y Belén Estévez se muestran cariñosos en redes

El exconductor Rodrigo González compartió en su Instagram las muestras de afecto que intercambian Yacoob Mubarak y Belén Estévez por redes.

Rodrigo González ‘Peluchín’ compartió esta tarde unas historias de Instagram donde expone algunas muestras de afecto que el empresario árabe Yaqoob Mubarak y Belén Estévez comparten por redes sociales.

En la primera publicación, el conductor muestra la reacción del árabe en las fotos de la modelo: “El millonario árabe hace rato le está tirando maíz a Belén Estévez”, dice el título de la publicación.

Empresario árabe reacciona a foto de Belén Estévez Foto: Instagram

El exconductor del recordado programa de televisión ‘Amor, amor amor’, también agregó lo siguiente en la imágen: “Buen trueque pasar del misio de Roberto Martínez a él ¡aprovecha mi amor, escríbele por mensaje directo!”, le aconsejó ‘Peluchín’ a la argentina. Ello debido a que hace dos años la bailarina fue relacionada con el exfutbolista.

Horas después, Rodrigo González volvió a compartir una publicación, pero está vez puso en evidencia la reacción de Belén Estévez en la foto publicada por Yaqoob Mubarak. Ella escribió un comentario en donde le pone un corazón. “Uy creo que yala”, fue la frase que acompañó la imagen.

Entre los comentarios que aparecen en la fotografía compartida por el empresario árabe, se lee lo siguiente: “@yaqoob_mubarak87 esta es una trepona como las otras que salen en la tv. Sheyla una de ellas”, “Le gustan rubiecitas al árabe. Bien por ustedes pero ella no es peruana, es argentina!”, “Belén ya está vieja, hay muchas chicas jóvenes lindas”, son algunos de los mensajes que le escriben sus seguidoras en su cuenta de Instagram.

Yaqoob Mubarak y Belén Estévez comparten muestras de afecto por redes Foto: Instagram

Cabe recordar que el empresario Yaqoob Mubarak, hace un tiempo confesó que tanto Machu Picchu como las mujeres peruanas, son de su agrado. “Hay dos cosas verdaderamente maravillosas en Perú. Machu Picchu y las mujeres peruanas”, dijo el árabe entre risas.

Lo más visto

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

Karla Tarazona conmueve al revelar duro momento que pasó con su madre: "Fue bastante chocante, ella estaba sufriendo"

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

ONPE entregó contrato de S/2.3 millones a Gálaga, pese a alerta de presunta corrupción

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

ADT vs Los Chankas HOY: pronósticos, horario y canal TV del partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas