Cargando...
Espectáculos

Leonard León sobre ‘Válgame’: “Es un programa basura y busca denigrarme”

El cantante Leonard León aclaró que no le gusta el programa “Válgame”, espacio televisivo donde trabaja su expareja Karla Tarazona.

Leonard León no se guardó nada y arremetió con todo contra el programa de su expareja Karla Tarazona. En conversaciones con un medio local, el cantante soltó algunos comentarios hacia “Válgame”, espacio televisivo de Latina.

Durante estas últimas semanas, el cumbiambero estuvo dejando algunos comentarios sobre la madre de sus hijos, pero en esta ocasión, decidió pronunciarse sobre su lugar de trabajo. Por tal motivo, señaló que dicho magazine quiere dejarlo mal parado.

Leonard León.

“Ese es un programa basura y me quieren denigrar”, aseguró Leonard León, dejándose notar como víctima ante esta situación. Así también, dijo que el programa “Válgame” mintió sobre lo ocurrido con el juicio que llevaba su hermana.

"No le tengo miedo a la justicia, ellos han mentido afirmado que por mis influencias se suspendió la diligencia en el juicio que me hizo mi hermana Vanessa. Eso es falso, porque el fiscal no asistió pues están en huelga (Poder Judicial) y todo se ha reprogramado”, sostuvo.

De la misma manera no tuvo en reparos en decir que demandará a su familiar por supuestas calumnias, debido a que ella habría afirmado que él intentó atacar a su padre.

Leonard León y Karla Tarazona.

“Eso es falso. Y también miente cuando dice que me ha visto golpear a Karla, pues ella nunca vivió conmigo. Yo tengo pruebas y demostraré sus mentiras”, manifestó.

No es la primera vez que el cumbiambero Leonard León despotrica en contra de su expareja y hermana. Actualmente lleva un juicio con Karla Tarazona. Respecto a Vanessa León, ella apareció en la televisión a acusar que su hermano la agredía física y verbalmente, además de intentar dañar a su padre.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

¿Quién es Helen Ballón, la nueva pareja de Claudio Pizarro y madre de su hija menor?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”