Cargando...
Espectáculos

Luisito Comunica baila “Cerveza, cerveza” de Wendy Sulca y ella lo ‘reprende’

El youtuber mexicano Luisito Comunica difundió un video en Instagram donde parodia la canción de Wendy Sulca, ‘Cerveza, cerveza’.

Luisito Comunica, uno de los influencers con mayor éxito a nivel mundial, compartió en su cuenta oficial de Instagram, de casi 17 millones de seguidores, un hilarante video y fotografías de su último viaje. El youtuber mexicano se animó a bailar el tema “Cerveza, cerveza”, de la cantante peruana Wendy Sulca.

Las imágenes muestran a Luisito Comunica bailando y cantando al ritmo del pegajoso tema que la peruana Wendy Sulca grabó cuando solo tenía 8 años. El mexicano grabó sus hilarantes pasos en una paradisíaca playa y con un vaso de cerveza en la mano, que va consumiendo torpemente a lo largo del video.

“Cermeza cermezaaaa. La legendaria y amiga mía Wendy Sulca”, fue el mensaje que escribió Luisito Comunica para acompañar su video en Instagram. De esta forma, el influencer azteca bromeó con la intérprete peruana, quien no tardó en reaccionar a la publicación.

Luisito Comunica y sus divertidos pasos bailando canción de Wendy Sulca

“Te dije que escuches la versión 2.0”, respondió la cantante peruana, en referencia al relanzamiento de su canción, titulada “Cerveza, cerveza 2.0”, que grabó en colaboración con Miss Bolivia y la cantautora chilena Maca del Pilar.

Luisito Comunica y sus divertidos pasos bailando canción de Wendy Sulca

Otra de las famosas en reaccionar al clip de Luisito Comunica, fue la actriz cómica Claudia Serpa, quien solo atinó a reírse a carcajadas. Además, la legión de seguidores del youtuber no tardó en llenar de corazones y comentar el post.

“Te amo Luisito, eres el mejor bailarín palomo”, “¡Te amo luisito! Sos un idolo”, " Efectos de la afrodisíaca música peruana", fueron algunos de los comentarios en la publicación, que al poco tiempo de ser subido a la red, ya cuenta con más de un millón de reproducciones y va en aumento.

Luisito Comunica confiesa si le fue infiel o no la ‘La Chule’

Luisito Comunica confesó si le fue infiel o no a su ex pareja ‘La Chule’ en un video de Youtube titulado ‘100 preguntas en cinco minutos’. El youtuber respondió a la interrogante sobre la supuesta traición a su novia.

“La Chule y yo seguimos siendo muy buenos amigos y hablamos muy seguido”, aseguró el mexicano. Además dijo que nunca se vio ni salió con otra mujer mientras tenía una relación.

En el clip que ya cuenta con miles de visitas, Luisito Comunica habló sobre las drogas que probó y otras intimidades que sus fans querían saber. Sin embargo, a sus seguidores solo le interesaba si aún mantenía contacto con ella después de su ruptura y la respuesta fue afirmativa.

Luisito Comunica y La ‘Chule’ terminaron en el 2019

Una de las parejas que se separaron estuvo conformada por un par de youtubers. La ruptura se dio luego de que salieran unos comprometedores audios de Luisito ‘El pillo’, en un video de la Chica Badabun, donde confirmaba haberle sido infiel a ‘La Chule’.

Ante las miles de reacciones en la que la etiquetaban, la mexicana salió llorando en un video. Aunque luego Lizbeth Rodríguez salió a pedir disculpas, la pareja no volvió a juntarse.

Luisito Comunica y la Chule.

Luisito Comunica se vistió de quinceañera

El famoso youtuber mexicano celebró sus 15 millones en Instagram vestido de mujer. Se puso un atuendo de quinceañera con detalles de diamante y posó con una torta dentro de una limusina. “Celebrando mis 15... millones de seguidores en Instagram xD xD”, escribió el ‘vlogero’ en la red social donde comparte los videos que realiza para YouTube.

Lo más visto

'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

LEER MÁS

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS

Melcochita anuncia nuevo emprendimiento tras acusar a Monserrat Seminario de dejarlo sin dinero: “A empezar de cero”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

María Becerra revela cómo fue aceptar cantar en el concierto de Corazón Serrano por su aniversario 33: "Quedé enamorada"

Allison Pastor niega conflictos con Gisela Valcárcel tras enfrentamiento de 2021 y descarta participar en su programa: “Estoy en otra etapa”

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo golpe contra López Chau: Contraloría ordena auditar su gestión en la UNI

Vladimir Cerrón reaparece en vivo desde la clandestinidad y confirma que está en el Perú: "No huyo de la justicia"

Rosangella Barbarán habría infringido la neutralidad electoral, advierte informe de fiscalización del JEE

Deportes

[L1 Max, En Vivo] FC Cajamarca vs Deportivo Garcilaso HOY por la Liga 1: locales ganan con gol de Hernán Barcos

Hernán Barcos no pierde su magia a sus casi 42 años: anotó golazo con FC Cajamarca tras dejar a 4 jugadores en el camino

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"