Cargando...
Espectáculos

Globos de Oro 2020: Elton John vuelve a ganar después de 25 años

El cantante británico ganó su segundo Globo de Oro por la canción “I’m gonna love me again”.

Después de 25 años, el cantante, compositor y pianista británico, Elton John, logró conseguir el segundo Globo de Oro de su carrera gracias a la canción original de su película autobiográfica Rocketman. El tema con el que ganó fue “I’m gonna love me again”.

Fue junto a Bernie Taupin, con quien ha colaborado considerablemente a lo largo de su carrera, que el cantautor británico de 72 años recibió el Globo de Oro. Se mostró muy agradecido luego de confesar que nunca habían ganado juntos.

"Gracias a mis conominados, hicieron un trabajo increíble. También a los que hicieron la producción, los que me ayudaron a cantar, a David (Fumish) y Mathew (Vaughn), a Dexter (Fletcher), a Paramount, a todos los involucrados en la película, fue uno de los momentos más emotivos de mi vida”, agradeció Elton cuando subo al escenario para recibir el premio.

Por su parte, Bernie Taupin no vaciló al hablar sobre su vínculo con el artista. “Esto es realmente dulce porque no se trata solo de una canción que escribimos para una película; esta es una canción que escribimos para una película que trata sobre nuestra relación, y es una relación que no se da con mucha facilidad en este pueblo. Es una matrimonio de 52 años, así que gracias”, dijo Taupin.

El primer Globo de Oro de Elton John llegó 25 años en el pasado gracias al tema Can you feel the love tonigh, original de la película El Rey León.

Los británicos superaron en votos a Beyoncé por El Rey León, a Taylor Swift con su canción para la película Cats y la pareja conformada por Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez por Frozen 2.

Lo más visto

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

Pati Lorena le dice adiós a 'La grana VIP Perú' y Pamela López continúa en competencia: "Agradecer a mi familia"

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

ONPE desmiente a López Aliaga: Mesas de la serie 900 001 son para centros poblados y existen desde 2005

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos