Cargando...

Casa de Nicole Kidman y Keith Urban en peligro por incendios forestales en Australia

Representante de la actriz de Hollywood comunicó que la propiedad se encuentra bajo amenaza por los incendios en el país oceánico.

Durante los últimos días, Australia ha experimentado una cantidad nunca antes vista de incendios forestales y es que la temporada seca en el país océanico trajo consigo gran número de siniestros que han cobrado vidas humanas, animales y un sinnúmero de daños materiales y ambientales

La lamentable situación no es ajena para los artistas, quienes también se encuentran en riesgo de sufrir las devastadoras consecuencias del fuego. Este es el caso de Nicole Kidman y Keith Urban, quienes poseen una propiedad en Australia, muy cerca a la ubicación de los siniestros.

Según informó el portal Today, un representante de la actriz de Hollywood anunció que la casa de la pareja se encuentra bajo amenaza. “Su casa no se ha incendiado, pero se encuentra en riesgo, así que la vigilaremos de cerca”, mencionó.

Debido a esta lamentable situación en Australia y a las consecuencias que ha causado el fenómeno, Nicole Kidman tomó cartas en el asunto y junto a su esposo Keith Urban donaron 500 mil dólares al Servicio de Bomberos Rurales, con el fin de ayudar a los rescatistas en su admirable labor.

Además, la actriz alentó a sus seguidores a apoyar la causa a través de su cuenta oficial de Instagram y colocó las direcciones web de algunas organizaciones que también brindan ayuda durante los siniestros.

La actriz donó 500 mil dólares al Servicio de Bomberos Forestales y alentó a sus seguidores a apoyar la causa.

“El apoyo de mi familia, nuestros pensamientos y oraciones están con aquellos damnificados por los incendios a lo largo de Australia. Estamos donando (Kidman y Urban) 500 mil dólares al Servicio de Bomberos Rurales que están trabajando muy duro en este momento”, escribió Nicole Kidman .

Sheyla Rojas es tratada de la peor manera por amigo de su novio Joaquín Ramírez en escenario de Cajamarca

LEER MÁS

Erika Villalobos cuenta por primera vez cómo se enteró de la infidelidad de Aldo Miyashiro: “Él quiso volver y la pagó bien caro”

LEER MÁS

Magaly Medina lanza fuerte advertencia a Jefferson Farfán tras revelar cambio de juez en su caso: "No voy a parar"

LEER MÁS

¡Es cine! Jorge Luna y la inspectora Murillo de ‘La Casa de Papel’ protagonizan sorprendente producción

LEER MÁS