Cargando...
Espectáculos

Casa de Nicole Kidman y Keith Urban en peligro por incendios forestales en Australia

Representante de la actriz de Hollywood comunicó que la propiedad se encuentra bajo amenaza por los incendios en el país oceánico.

Durante los últimos días, Australia ha experimentado una cantidad nunca antes vista de incendios forestales y es que la temporada seca en el país océanico trajo consigo gran número de siniestros que han cobrado vidas humanas, animales y un sinnúmero de daños materiales y ambientales

La lamentable situación no es ajena para los artistas, quienes también se encuentran en riesgo de sufrir las devastadoras consecuencias del fuego. Este es el caso de Nicole Kidman y Keith Urban, quienes poseen una propiedad en Australia, muy cerca a la ubicación de los siniestros.

Según informó el portal Today, un representante de la actriz de Hollywood anunció que la casa de la pareja se encuentra bajo amenaza. “Su casa no se ha incendiado, pero se encuentra en riesgo, así que la vigilaremos de cerca”, mencionó.

Debido a esta lamentable situación en Australia y a las consecuencias que ha causado el fenómeno, Nicole Kidman tomó cartas en el asunto y junto a su esposo Keith Urban donaron 500 mil dólares al Servicio de Bomberos Rurales, con el fin de ayudar a los rescatistas en su admirable labor.

Además, la actriz alentó a sus seguidores a apoyar la causa a través de su cuenta oficial de Instagram y colocó las direcciones web de algunas organizaciones que también brindan ayuda durante los siniestros.

La actriz donó 500 mil dólares al Servicio de Bomberos Forestales y alentó a sus seguidores a apoyar la causa.

“El apoyo de mi familia, nuestros pensamientos y oraciones están con aquellos damnificados por los incendios a lo largo de Australia. Estamos donando (Kidman y Urban) 500 mil dólares al Servicio de Bomberos Rurales que están trabajando muy duro en este momento”, escribió Nicole Kidman .

Lo más visto

Mario Irivarren sorprende al revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

LEER MÁS

Yarita Lizeth y Alejandro Páucar son pareja: ¿cuántos años tienen y cuál es su diferencia de edad?

LEER MÁS

¡Son enamorados! Alejandro, hijo de Dina Páucar, confirma su relación con Yarita Lizeth: "La vida nos ha traído sorpresas"

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito