Cargando...
Espectáculos

Alondra García Miró se retira de serie de América Televisión

Alondra García Miró, novia de Paolo Guerrero, ya no formará parte de la telenovela ‘Princesas’.

Alondra García Miró, novia de Paolo Guerrero, debutará en la pantalla chica en la telenovela “Te volveré a encontrar”, la cual se grabó hace dos años y tiene previsto estrenarse en octubre de este 2020.

En esta producción, la modelo comparte escenas con Nicola Porcella, George Slebi, el argentino Pablo Heredia, entre otros reconocidos intérpretes nacionales y se emitirá por las pantallas de América Televisión.

Por su parte, el productor de ProTV, Miguel Zuloaga, no dudó en destacar el trabajo realizado por la novia del delantero de la selección Paolo Guerrero.

“El trabajo con Alondra, como todo personaje que recién ingresa a la actuación, tuvo un poco de inseguridad (…) La incluimos en talleres importantes y ella estaba muy insegura al principio, porque no sabía si iba a poder afrontar una responsabilidad tan grande como lo es un protagónico de una novela tan compleja”, comentó.

Alondra García Miró no formará parte de producción de América Televisión. (Foto: Instagram)

A pesar de las incertidumbres, Alondra García Miró sorprendió con su responsabilidad para aceptar el reto con su papel en “Te volveré a encontrar”. “Venía con la letra aprendida… parecía una actriz con muchos años (de experiencia) por su forma de ser profesionalmente”, manifestó el productor.

Después de las grabaciones de esta novela, Alondra García Miró tenía en sus planes formar parte de la producción de ProTV llamada ‘Princesas’, donde incluso grabó el trailer; no obstante, la ex chica reality se retiró completamente de este proyecto, así lo contó el productor de esta serie.

“Ella dejó ‘Princesas’ porque había emprendido un proyecto importante, su restaurante, y justo empezamos la pre producción y ella tenía que priorizar por dónde tendría que ir. En ese momento, apostó por su negocio para luego retomar con nosotros”, aseguró Miguel Zuloaga en entrevista con un medio local.

Lo más visto

Jorge Luna sorprende en su show al revelar que le regaló una casa a su madre por Navidad: "Gracias por todo, mami"

LEER MÁS

Alejandra Baigorria y Said Palao muestran su humilde cena de fin de año tras revelar lo caro que es Suiza

LEER MÁS

¿Quién es Malory Vargas, la actriz y novia de la exchica reality Liliana Castro Mannarelli y cuál es su diferencia de edad?

LEER MÁS

Norka Ascue responde a Christian Cueva tras la amenaza de publicar videos suyos: “No te tengo miedo”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rossy War creó una de sus canciones más conocidas tras encontrar chats comprometedores de Tito Mauri con otras mujeres: "Me puse a escribir"

Corazón Serrano anuncia el regreso de Edu Baluarte al grupo y fans reaccionan: “La voz romántica”

Nelly Rossinelli conquista las redes con sus ocurrentes respuestas sobre la cena de Año Nuevo: "Siempre contesto sarcásticamente"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Alcalde de Pataz cuestiona a José Jerí tras nueva masacre en bocamina: "No cumplió nada de lo que prometió"

Pataz: enfrentamiento en zona minera dejó 3 personas fallecidas a vísperas de Año Nuevo

Deportes

Partidos de hoy, 1 de enero del 2026: ¿a qué hora y dónde ver la Premier League y el fútbol internacional?

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Universitario se quedó con los puntos en la Liga Peruana de Vóley: Comisión de Justicia de la FPV desestimó apelación de Alianza Lima