Cargando...
Espectáculos

“Vino a desintoxicarse”: Jazmín Pinedo viajó a Uruguay tras ruptura con Gino Assereto

La conductora Jazmin Pinedo decidió salir del país tras terminar, sorpresivamente, su relación de 6 años con Gino Assereto.

La conductora de “Mujeres al mando”, Jazmín Pinedo, decidió pasar una temporada lejos de todo aquello que le recuerde su actual situación sentimental y se enrumbó a Uruguay, donde piensa pasar una temporada junto a su hermana Xiomara Pinedo.

Así lo demostró a través de sus historias de Instagram, donde compartió algunas imágenes de su estadía en la ciudad de Montevideo. La popular ‘Chinita’ se luce junto a ‘Monchi’, la mascota de su hermana mayor, quien está a punto de dar a luz a su hija Olivia.

Xiomara Pinedo fue consultada sobre la reciente separación entre su hermana y el ‘Chico reality’, por un medio local, su respuesta fue afirmativa y confirmó la triste noticia para los fans de la pareja, que ya había cumplido 6 años de relación. Además, fruto de su romance, nació la pequeña Kalheesi.

Jazmín Pinedo se aleja del Perú tras anunciar ruptura con Gino Assereto

En otro de los clips compartidos por Jazmín Pinedo, su hermana Xiomara lanza una frase que delata los motivos por los que la ‘Chinita’ decidió alejarse del Perú. “Ella felizmente venía a desintoxicarse y miren esta situación", se oye decir a Xiomara mientras enfoca las compras de la conductora en un supermercado.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto

Cabe señalar que tras anunciar la separación, tanto Jazmín Pinedo como Gino Assereto dejaron claro que no brindarán entrevistas ni comentarán para ningún espacio televisivo, detalles acerca de su separación.

"Pedir a la opinión pública respeten esta decisión personal y privada(...) Siempre estaremos agradecidos con los periodistas, medios de comunicación y fans por seguirnos y apoyarnos durante todos estos años con el cariño de siempre”, fue parte del comunicado de la expareja.

Los videos de Gino Assereto tras separarse de Jazmin Pinedo

Lo más visto

Kenji Fujimori sorprende al asistir a Marcha del Orgullo 2026 y rechaza saludar a su hermana Keiko: "Nosotros no ..."

LEER MÁS

Abril Zignago, hija de Gian Marco, desata polémica al cantar 'Fuiste tú' con Ricardo Arjona: usuarios critican su presentación

LEER MÁS

Deysi Araujo es retirada de piscina en su edificio de San Isidro por armar alboroto con Susy Díaz, la ‘Negra Petróleo’ y más

LEER MÁS

Tiktoker Lis Padilla causa revuelo al presentar a su hija mayor tras someterse a cirugía estética: "Te amo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ethel Pozo deja en shock al revelar distanciamiento de su madre Gisela Valcárcel y descartó trabajar juntas: "Estamos en distintas etapas"

Kenji Fujimori sorprende al asistir a Marcha del Orgullo 2026 y rechaza saludar a su hermana Keiko: "Nosotros no ..."

Tula Rodríguez comparte especial celebración con Michelle Alexander al ritmo de Grupo 5: "Gracias por creer en mí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ruth Luque: "No hubo fraude, pero el Gobierno de Fujimori no será legítimo"

Perú envió el primer avión de ayuda humanitaria a Venezuela

Perseguir y silenciar cuando no tienes legitimidad social, Claudia Cisneros

Deportes

¡Olímpicos que inspiran: Comité Olímpico Peruano reunió a grandes referentes del deporte peruano!

Alianza Lima vs Alianza Atlético EN VIVO: pronóstico, hora y dónde ver el partido por la fecha 3 de la Copa Caliente de la Liga 2026

¿Dónde ver Sudáfrica vs Canadá EN VIVO HOY por 16avos de final del Mundial 2026?