Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz Anahí de Cárdenas ha estado compartiendo su experiencia sobrellevando el cáncer de seno, y en su último video decidió mostrar cómo se corto definitivamente el cabello.
Anahí de Cárdenas luego de decidir someterse a los tratamientos de quimioterapia publicó en su cuenta de Instagram una grabación de como ha empezado a combatir esta enfermedad.
Anahí de Cárdenas
“Hoy, domingo, me levanté, me hice así (moverse el cabello) y de pronto había un montón de pelo en el lavatorio. Entonces, he decidido tomar al toro por las astas y raparme la cabeza el día de hoy. No estoy lista, en lo absoluto, pero creo que es algo que tengo que hacer para mí. Este va a ser un desayuno japonés en tres partes. Está la primera, la segunda es la rapada y la tercera ya cuando esté terminada. Quiero tomar un momento para mí, que no todo sea filmado para absorber lo que está sucediendo y asimilarlo, pero no quiero dejar de compartir con ustedes lo que va a suceder”, dijo la modelo.
Anahí de Cárdenas se mostró agredecida con respaldo recibido tras confesar que sufre de cáncer
Asimismo, agradeció a todos sus seguidores que la vienen apoyando con mensajes de aliento en las redes sociales.
“Gracias a los medios que han difundido mi caso y han ayudado a que esto llegue a más personas porque lo que me pasa le está pasando a un montón de gente en el mundo y hay que luchar, prevenir, porque la prevención es la única manera de que esta enfermedad se pueda erradicar. Agradecerle al universo por ponerme en esta situación porque me ha ayudado a darle un giro a mi vida”, precisó.
Anahí de Cárdenas utilizó su perfil de Instagram para informarles a sus admiradores el proceso de sus quimioterapias, esto luego que fuera detectado de un cáncer de mama el pasado 4 de noviembre.
Con un mensaje en torno a su lucha diaria contra el mal que padece, la actriz de “No me digas solterona” aseguró que esta experiencia la está fortalecimiento tanto física como emocionalmente.
“Así que, aquí estamos, ya casi sin pelo, sin teta y ojerosa, pero agradecida por que sé que de esta salgo mas fuerte que nunca. ¡La mujer maravilla no tiene nada que yo no tenga!”, escribió Anahí de Cárdenas en su reciente publicación de Instagram.
La actriz de 36 años destacó que lo más complicado después de conocer su diagnóstico ha sido “aceptar el proceso”, al que se ha visto sometida y que incluyó la extirpación de una mama y fuertes quimioterapias.
Anahí de Cárdenas asegura que el cáncer de mama le ha fortalecido de forma física y emocional. (Foto: captura)