Cargando...
Espectáculos

Suboficial PNP en Tik Tok: Rodrigo González compara sanción a Jossmery Toledo con leyes musulmanas

Rodrigo González, defendió a la suboficial Jossmery Toledo tras ser sometida a un proceso disciplinario por parte de la PNP debido a un video en Tik Tok.

Tras la decisión de la Policía Nacional en iniciar un proceso disciplinario contra la suboficial de tercera Jossmery Toledo, por un polémico video de Tik Tok, Rodrigo González utilizó sus redes sociales para hacer unos comentarios al respecto.

En el clip, la joven abogada se muestra con el uniforme de la policía y luego con un sexy vestido. Este formato pertenece al “Bibidi Babidi Boo Challenge” que consiste en aparecer vestida en pijama y luego con un traje corto y maquillada.

Captura de Instagram.

Por este motivo, la exfigura de Latina alzó su voz y tildó de “ridícula” esta medida. Así también, señaló que Jossmery Toledo no dañó a nadie al dejarse ver de esta forma en la popular red social.

A través de una de sus historias de Instagram, el popular personaje dio su opinión y defendió a la joven ‘influencer’. En un pequeño texto criticó el accionar de la entidad estatal.

“Abren proceso disciplinario a la suboficial de tercera de la Policía, Jossmery Toledo, quien apareció en la red social Tik Tok con el uniforme de trabajo y luego apareció con un corto vestido. ¡Guapísima! ¿A quién daña haciéndolo? Ridícula medida. Vayan a preocuparse de que realmente urge en nuestro país”, escribió ‘Peluchín’.

”Estaba con el uniforme puesto, es verdad. Pero mientras lo vestía, ¿estaba recibiendo coimas? ¿Estaba realizando algo de lo que debería sentirse avergonzada? ¿Vivimos en Irán?", respaldó la figura pública de farándula.

Joven policía se defiende por video en Tik Tok

Tras saber que iba a ser investigada, Jossmery Toledo se pronunció en Instagram y agradeció el apoyo de sus fans.

“Lamentablemente nuestros enemigos de los Policías es otro Policía, no entiendo por qué la gente es tan envidiosa, no quieren que uno se supere, sacan cada comentario, lo único que les puedo pedir es que siempre me verán con la misma sonrisa de siempre”, sentenció la joven policía.

Jossmery Toledo denuncia cuentas falsas tras fama por video de Tik Tok

Captura de Instagram.

A través de sus historias de Instagram, la suboficial de Tercera, Jossmery Toledo, denunció públicamente una cuenta falsa creada en su nombre. De esta manera, la joven ‘influencer’ viene lidiando con este tipo de problemas luego de salir en las principales portadas de los diarios tras su video en Tik Tok.

Lo más visto

Melissa Klug publica curioso mensaje tras dejarse de seguir con Jesús Barco en redes: “Tiempo de reconocer nuestro valor”

LEER MÁS

Beto Ortiz desmiente que lo hayan despedido de Panamericana TV y revela la verdad detrás de su salida del canal: "Sentí que no debía firmar"

LEER MÁS

Fernando Carrillo, famoso actor de telenovelas, reveló que mantuvo una relación de tres años con la actual presidenta de Venezuela: "Ha sido el gran amor de mi vida"

LEER MÁS

Paco Bazán se reivindica tras revelar que practicaba el celibato: "Es real, pero no debí haberlo hecho público"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Valeria Piazza enfurece con Fernando Carrillo por apoyar a Nicolás Maduro desde Estados Unidos: “No conoce la realidad de su país”

Bruce Willis y su enfermedad: en qué consiste la demencia frontotemporal y cuáles son sus síntomas

Imitador de David Bisbal deja a todos sin palabras con "el casting más corto" en la historia de Yo Soy

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

En riesgo investigación de muertes en protestas contra Boluarte por desarticulación de equipo fiscal

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Venezuela: ONG alerta de que 2 peruanos forman parte de los más de 800 detenidos durante el régimen

Deportes

Perú vs España EN VIVO HOY: minuto a minuto del partido por la fecha 2 de la Kings World Cup Nations 2026

IRTP lanza ‘Canal D’, su nueva señal deportiva: Alberto Beingolea liderará y debutaría con la Noche Crema de Universitario

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones del fútbol peruano para el inicio de temporada