Cargando...
Espectáculos

Esto es guerra: Los principales destinos de los ‘chicos reality’ por Año Nuevo

Los competidores de “Esto es guerra” comentaron lo que harán y dónde pasarán la fiesta de Año Nuevo.

A pocos días de acabar el 2019, algunos competidores de “Esto es guerra” revelaron cómo pasarán la fiesta de Año Nuevo. Algunos tienen planeado viajar, otros en cambio, confesaron que la pasarán en casa junto a sus familiares.

Los ‘guerreros’ y ‘combatientes’ contaron, en un informe de América Espectáculos -de este jueves- cómo recibirán el 2020.

Austin Palao contó que realizarán un largo viaje para cerrar este 2019. él no solo se quedará en España, con su hermano Said y Fabio Agostini, sino que planea irse a Dubai, para luego pasarse a Camboya y Vietnam. Finalmente, su destino sería Tailandia, pues contó que quiere disfrutar el veranos en esas playas.

Hugo García sostuvo que se irá a un parque de diversiones en compañía de su actual pareja, Mafer Neyra. Por otro lado, Rosángela Espinoza reveló que se irá a Jamaica con su novio.

Ducelia Echevarría.

Karen Dejo también declaró dónde piensa irse para recibir este Año Nuevo. La ‘Sabrosura’ contó que se irá a un lugar “muy lejano” con alguien especial. “Me voy al otro lado del mundo”, confesó la actriz.

Paloma Fiuza estará con su familia en Brasil e Ignacio Baladán regresará a Uruguay. El chileno Pancho Rodríguez recibirá el Año Nuevo con sus hijas, contó en conversación con el programa de América televisión.

Karen Dejo.

Por otro lado, Ducelia Echevarría comentó que iría a Tarapoto, pero no lo aseguró. “Lo más importante es estar en familia”, dijo.

¿Qué harán los protagonistas del beso más apasionado de “Esto es guerra”? Angie Arizaga confesó que se quedará con sus padres, mientras que Jota Benz trabajará.

Lo más visto

Yaco Eskenazi revela que se sometió a dolorosa cirugía en zona íntima y causa revuelo con comentario: "El peor dolor que he sentido"

LEER MÁS

Pamela López destapa la impensada razón por la que Christian Cueva botó de su casa a su hija mayor: "Le da cólera ..."

LEER MÁS

Pati Lorena impacta al confesar que se quedó con la 'boca abierta' al ver sin ropa a Waldir Sáenz: "¡Dios mío!"

LEER MÁS

Revelan la insólita suma de dinero que ya habría recaudado evento para conocer a Pamela López: “Ha estado tela”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

Yaco Eskenazi revela que se sometió a dolorosa cirugía en zona íntima y causa revuelo con comentario: "El peor dolor que he sentido"

Pati Lorena impacta al confesar que se quedó con la 'boca abierta' al ver sin ropa a Waldir Sáenz: "¡Dios mío!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Deportes

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"