Cargando...
Espectáculos

Esto es guerra: Los principales destinos de los ‘chicos reality’ por Año Nuevo

Los competidores de “Esto es guerra” comentaron lo que harán y dónde pasarán la fiesta de Año Nuevo.

A pocos días de acabar el 2019, algunos competidores de “Esto es guerra” revelaron cómo pasarán la fiesta de Año Nuevo. Algunos tienen planeado viajar, otros en cambio, confesaron que la pasarán en casa junto a sus familiares.

Los ‘guerreros’ y ‘combatientes’ contaron, en un informe de América Espectáculos -de este jueves- cómo recibirán el 2020.

Austin Palao contó que realizarán un largo viaje para cerrar este 2019. él no solo se quedará en España, con su hermano Said y Fabio Agostini, sino que planea irse a Dubai, para luego pasarse a Camboya y Vietnam. Finalmente, su destino sería Tailandia, pues contó que quiere disfrutar el veranos en esas playas.

Hugo García sostuvo que se irá a un parque de diversiones en compañía de su actual pareja, Mafer Neyra. Por otro lado, Rosángela Espinoza reveló que se irá a Jamaica con su novio.

Ducelia Echevarría.

Karen Dejo también declaró dónde piensa irse para recibir este Año Nuevo. La ‘Sabrosura’ contó que se irá a un lugar “muy lejano” con alguien especial. “Me voy al otro lado del mundo”, confesó la actriz.

Paloma Fiuza estará con su familia en Brasil e Ignacio Baladán regresará a Uruguay. El chileno Pancho Rodríguez recibirá el Año Nuevo con sus hijas, contó en conversación con el programa de América televisión.

Karen Dejo.

Por otro lado, Ducelia Echevarría comentó que iría a Tarapoto, pero no lo aseguró. “Lo más importante es estar en familia”, dijo.

¿Qué harán los protagonistas del beso más apasionado de “Esto es guerra”? Angie Arizaga confesó que se quedará con sus padres, mientras que Jota Benz trabajará.

Lo más visto

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

LEER MÁS

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Mirella Paz se despide de Son Tentación y revela el motivo de su salida del grupo de salsa: “Situación que no acepto”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"