Cargando...
Espectáculos

Angélica Rivera celebra Navidad junto a su exesposo [FOTOS]

Angélica Rivera y su exesposo José Alberto “El Güero” Castro aparecen en una fotografía junto a sus hijas disfrutando de una Navidad en familia.

Angélica Rivera y su exesposo José Alberto “El Güero” Castro celebraron juntos la Navidad. Así lo confirma una fotografía publicada en la cuenta de Instagram de Sofía Castro, hija mayor de productor y la actriz mexicana.

“Happy Holidays from our family to yours. Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo. Feliz navidad, todo mi amor”, fue el mensaje que escribió la joven. En la fotografía no solo aparece el antiguo matrimonio, sino que son acompañados por sus tres hijas mientras posan con un árbol navideño de fondo.

Un detalle que captó la atención de los cibernautas es que todos los integrantes de la familia usan suéteres con motivos festivos y relacionados a la Navidad. Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 80 mil me gusta.

Las especulaciones por parte de los seguidores de la actriz no se hicieron esperar. Y es que, pese a estar separados desde el 2008, la relación que mantienen es muy cordial. Sin embargo, el popular productor desmintió los rumores de una posible reconciliación. Pero no negó que existe una relación muy buena entre ambos.

“Angélica y yo vamos a ser amigos hasta que la muerte diga que uno se tiene que ir… Me llevo muy bien con ella y merece todo el respeto del mundo, y espero que hacia adelante igual pueda encontrar una nueva oportunidad”, expresó el “El Güero” Castro a la revista ¡Hola! de México.

Esta es una de las pocas fotografías en las que Angélica Rivera ha aparecido en los últimos meses. Y es que, la mujer de 50 años ha preferido mantener un perfil bajo desde diciembre del 2018 cuando anunció su separación del expresidente de México Enrique Peña Nieto. Proceso que culminó en mayo de este año con divorcio oficial de la expareja.

Lo más visto

Melissa Klug hace llorar a Samahara Lobatón con emotivo mensaje tras separación de Bryan Torres: "Quise que no repitieras patrones que yo viví"

LEER MÁS

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Fernando Díaz se conmueve hasta las lágrimas al escuchar la historia de los padres de 'Pol Deportes': "Qué tal lección"

LEER MÁS

Samahara Lobatón muestra video de seguridad donde enfrenta a Bryan Torres por presunta infidelidad: "¿Por qué me hiciste eso?"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darlene Rosas, exchica reality, reaparece en redes y muestra su avanzado embarazo: "¡No me la creo!"

Julián Zucchi se reencuentra en vivo con Priscila Mateo tras meses de su separación y pide disculpas: "No me supe comportar"

'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver 'EVDLV', programa de Beto Ortiz

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones internas por delegados EN VIVO: 37 partidos políticos eligen a sus candidatos presidenciales

ANP condena asesinato de periodista Fernando Núñez: "Este hecho evidencia una escalada intolerable de violencia"

Cargamento de droga incautado en Piura está cotizado en US$ 68 millones

Deportes

Venezuela se lleva la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos tras imponerse a la selección peruana

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4

Sergio Peña pide perdón tras fallar penal que dejó a Alianza Lima sin fase de grupos de Libertadores: "Vine con un propósito y no me iré"