Cargando...
Espectáculos

Melissa Loza sorprende a su hija Flavia con fiesta Luau por su cumpleaños

Melissa Loza compartió en su cuenta de Instagram las imágenes de la celebración por los 18 años de su primogénita.

La modelo Melissa Loza celebró este jueves 26 de diciembre los 18 años de su hija Flavia, en una fiesta con temática Luau y compartió las imágenes de dicho evento por medio de su cuenta oficial de Instagram.

A través de sus Instagram Stories, la exintegrante de “Esto es Guerra” mostró los detalles de la reunión que organizó para felicitar a su primogénita por haber cumplido la mayoría de edad.

Melissa Loza celebra cumpleaños de su hija Flavia con Fiesta Luau

En las fotos y videos publicados, se aprecia a Melissa Loza luciendo su pancita de embarazada en un vestido azul con flores, junto a su hija Flavia Ramos y los amigos de esta disfrutando de la Fiesta Luau.

“Los 18 de mi princesa”, escribió la ‘Diosa’ en una de las publicaciones donde se muestra el lugar decorado con flores y a los invitados usando collares luau.

El cumpleaños de la hija de Melissa Loza se realiza en una casa con piscina que recibirá a los familiares y amigos íntimos de la joven.

Melissa Loza

Melissa Loza se emociona con sorpresa de su hija Flavia

Melissa Loza se presentó como invitada en “El show después del show”, donde fue sorprendida con un video de su hija Flavia y de su pareja Juan Diego Álvarez, padre de su futuro bebé.

“Hola mami. Mamita preciosa, queríamos decirte que te amamos mucho y que estamos felices de esta nueva etapa”, le dice su primogénita.

“Mi amor, sabemos que estás en el programa y queremos decirte que te amamos mucho, que estamos muy felices. Decirte que soy el hombre más feliz del mundo por despertarme todos los días a tu lado y ver tu carita hermosa. Estamos muy ansiosos los tres de esperar que nazca nuestro bebe. Te amamos hasta el infinito y más allá”, comenta Álvarez.

Lo más visto

Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

LEER MÁS

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

LEER MÁS

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

Leslie Shaw asegura que prefiere colaborar con La Bella Luz que con Corazón Serrano: “Me parece refrescante”

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesta pelea en Latina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasan a segunda vuelta

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Deportes

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1

Superclásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO: hora y canal del partido de hoy por la liga chilena

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8