Cargando...
Espectáculos

EVDLV: Alexandra Méndez fue drogada por presuntos violadores

En el programa de Beto Ortiz, la modelo venezolana conocida como Alexandra Méndez 'la Chama’ dio detalles del grave incidente que vivió cuando casi abusan de ella en una discoteca.

Hizo catarsis de su vida. La popular modelo Alexandra Méndez hizo su arribo hasta el set del programa concurso “El valor de la verdad” para, entre otros temas, dar detalles de un terrible suceso que vivió cuando ella asistió a una discoteca.

La popular ‘Chama’ se quebró en el sillón rojo al confesar que la drogaron e intentaron abusar de ella en el centro nocturno. Un hecho que marcaría su vida hasta el día de hoy.

“¿Te drogaron en la misma discoteca donde abusaron de Macarena Vélez?”, fue la primera pregunta que formuló Beto Ortiz.

Alexandra Méndez en "El valor de la verdad".

Alexandra Méndez narró que todo sucedió en una discoteca de Lince en agosto pasado. “No supe qué me pasó como en 12 horas. Estaba con amigos en un box del tercer piso, siempre vamos acompañadas. Salí de mi box a saludar a unas amigas, las abrazo y luego me voy al baño, de ahí no recuerdo nada más...Cuando desperté no entendía nada, era inexplicable...", reveló.

"En las cámaras aparezco hablando con un chico del que no recuerdo su cara, nada. Luego me sacan del baño cargada. Esa persona me escribió el domingo diciendo que nos conocimos ayer en la discoteca, y me empezó a preguntar como si nada”, agregó.

Captura: Latina

Además, contó que fue llevada al hospital luego de que la encontraran en el baño de la discoteca. “Empezamos a investigar para ver qué había sucedido...Logramos captar varios momentos donde se me ve en la discoteca, estaba esa persona que me sigue al baño, luego ya no lo vi más. Aparezco en el segundo piso hablando con esa persona, y tomamos una cerveza. Él se queda con mi teléfono, y de ahí me sacan cargada los paramédicos. Él bajó y preguntaba si yo estaba bien, un poco nervioso. Luego de ello, en los exámenes salí negativo.

“Me dijeron que era una droga ‘burundanga’, la que produce psicosis, euforia y luego parálisis...Llegaron los Bomberos y no tenía pulso, me veo muy pálida en el video, mis amigos vieron el video y casi ni me reconocieron”, añadió ‘La Chama’ en “El valor de la verdad”.

Las preguntas que respondió Alexandra Méndez en EVDLV

La popular ‘Chama’ logró contestar 20 de las 21 preguntas y se llevó la fuerte suma de 25 mil soles. Entre una de las preguntas más polémicas, salió a la luz por primera vez que se besó con el goleador de la selección peruana, Paolo Guerrero.

Con la pregunta 20 ¿"Chapaste con Paolo Guerrero?, ella contestó que sí y reveló que el beso se dio cuando él ya había finalizado su relación con Alondra García. Además, aclaró que no paso nada más.

Alexandra Mendez 'La Chama' revela haber sido amenazada por Christian Cueva [VIDEO]

Alexandra Méndez revela que Anderson Santamaría estuvo tras de ella

La popular ‘Chama’ se sentó nuevamente en el sillón rojo de “El Valor de la Verdad” para revelar nuevos secretos de su vida íntima y esta vez sorprendió a todos confesando que el futbolista Anderson Santamaría trato de estar con ella y que, en más de una vez, fue más que insistente.

“La vez pasada tuve un evento en Huánuco y me dijo que era una lástima que no podía ir porque estaría en México... Él es de los más jovencitos de los futbolistas. Es buen pana. Le encanta mis fotos. Siempre para pendiente de mis eventos”, relató Alexandra Méndez.

Pero a pesar de esto, aseguró que no le interesa tener ningún vínculo con el futbolista del Atlas mexicano: “Es muy chibolo, tiene que madurar todavía”.

Alexandra Méndez asegura que matrimonio de Christian Cueva está arruinado

Alexandra Méndez, ‘La Chama’ volvió a ser preguntada sobre Christian Cueva en “El Valor de la Verdad”. Beto Ortiz, un tanto en broma, un tanto no, dijo a la venezolana que estaba rompiendo dos matrimonios a lo que esta contestó con relación a ‘Cuevita’. “Eso ya estaba arruinado porque los hombres son los que arruinan sus cosas. El matrimonio de Cueva ya estaba arruinado antes de que se casaran”, aseguró la modelo venezolana.

Alexandra Méndez asegura que matrimonio de Christian Cueva está arruinado

Alexandra Méndez, ‘La Chama’, volvió a ser preguntada sobre Christian Cueva en “El valor de la verdad”. Beto Ortiz, un tanto en broma, un tanto no, dijo a la venezolana que estaba rompiendo dos matrimonios a lo que esta contestó con relación a ‘Cuevita’.

“Eso ya estaba arruinado porque los hombres son los que arruinan sus cosas. El matrimonio de Cueva ya estaba arruinado antes de que se casaran”, aseguró la modelo venezolana.

Lo más visto

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Claudio Pizarro reaparece en Lima por el bautizo de su última hija junto a su novia Helen Barrón

LEER MÁS

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota