Cargando...
Espectáculos

Cathy Sáenz criticada por pedirle el bouquet de Ana Siucho en boda con Edison Flores

Cathy Sáenz, conductora de “Mujeres al mando”, se quedó con el bouquet de Ana Siucho, esposa de Edison Flores.

La boda de Edison Flores y Ana Siucho, se llevó a cabo el sábado 21 de diciembre y fue transmitido por el canal Latina. Entre los conductores que se encargaron de brindar los detalles durante la emisión del matrimonio en vivo, se encontraba Cathy Sáenz.

Karen Schwarz, Katy Sheen, Lorena Álvarez y Cathy Sáenz fueron las responsables de entrevistar a los invitados que pasaron por la alfombra roja. Además, los presentadores también pudieron hablar con los protagonistas de la boda.

Por ejemplo, Cathy Sáenz logró conversar con Ana Siucho después de dar el “sí” a Edison Flores. Según se pudo ver en la transmisión de Latina, la conductora de “Mujeres al mando" se subió al carro y logró conseguir unas palabras de la flamante esposa.

“Estoy agradecida y feliz por el cariño que siempre nos muestran. Gracias por haber estado presente en la ceremonia”, expresó Siucho.

Ana Siucho

Tras conseguir el discurso de Ana Siucho, la presentadora Sáenz se enfocó en el bouquet de la novia y expresó su admiración por el diseño. Al ver la emoción de la conductora, la esposa de Edison Flores decidió obsequiar su ramo de flores.

“Esto será para ti (por Cathy Sáenz), yo lo prometí, espero te de suerte”, dijo Siucho.

Ante este detalle, la productora de Latina comenzó a gritar y finalmente se llevó el ansiado bouquet de la esposa de Edison Flores.

Los cibernautas no fueron ajenos a este episodio y se pronunciaron en redes sociales para lanzar duras críticas a Cathy Sáenz.

Cibernautas criticaron a Cathy Sáenz. Foto: Captura Twitter.

“¿Cómo es posible que se haya llevado el bouquet?”, “Definitivamente, Cathy Sáenz es una desubicada”, “Ana solo lo dijo por compromiso, pero Sáenz se pasa de atrevida”, “Que alguien le quite el bouquet a la Mamacha, mujer más desatinada” y “No puedo creer que esa conductora se haya llevado lo más preciado de una novia”, se pudo leer entre los comentarios.

Lo más visto

Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

LEER MÁS

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS

Tomate Barraza sorprende a su hija Gaela al regalarle un carro por sus 18 años: "Me enseñaste a ser papá"

LEER MÁS

Samahara Lobatón habría enviado carta notarial a la creadora 'La mana' por difundir una supuesta conversación privada: "Esos screenshots no existen"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina anuncia convocatoria en vivo para encontrar a su nuevo DJ: concurso será transmitido en 'Magaly TV, la firme'

Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

Gianluca Lapadula es protagonista de ampay de Magaly Medina: jugador habría besado a mujer que no es su esposa en 'juerga'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ciudadanos por el Perú gasta cerca de S/1 millón en franja electoral pese a tener listas improcedentes

Congreso: empresarios chinos declararán mañana ante la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate

Deportes

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Partidos de hoy, miércoles 11 de febrero: horarios y canales para ver Copa Libertadores y Premier League