La modelo Daniela Arroyo, Miss Teen La Libertad 2017, se pronunció luego de ser detenida por posesión de drogas. Se hizo conocida en la farándula peruana al asegurar que había tenido un romance con el futbolista Jefferson Farfán.
Este año, acaparó las portadas al ser involucrada en la Fiesta del Terror, donde Nicola Porcella y su amigo Faruk Guillén fueron acusados de sobrepasarse con modelos y exchicas reality. Allí también se habló de abuso de drogas y alcohol.
PUEDES VER Daniella Arroyo, quien participó en la ‘Fiesta del terror’, es intervenida por posesión de drogas
La joven de 19 años fue trasladada a la comisaría de Huanchaco en Trujillo. Daniela Arroyo y dos de sus amigos poseían 15 gramos de marihuana, cantidad que excede al máximo permitido.
Sin embargo, pasaron unas horas para que pueda quedar en libertad. Según la modelo peruana, ‘todo fue un mal entendido’.
A través de Instagram, Daniela Arroyo reveló que se mantuvo tranquila durante la intervención y agradeció a sus seguidores por preocuparse por ella.
“Bueno chicos, aquí ya saliendo de la comisaría de Huanchaco, felizmente todo salió bien, en todo momento estuve tranquila. Yo ya tendré el momento para poder hablar y contarles mi versión del caso", mencionó en su historia de Instagram.
Daniella Arroyo participó siendo una adolescente en el Miss Teen 2017 representando al departamento La Libertad. Allí compitió contra Antonella Prado y Margiori Carbonel por obtener la corona.
Daniela Arroyo se pronuncia en Instagram
La joven de 19 años luego aparecería ese mismo año en televisión nacional deslizando un presunto romance con el futbolista Jefferson Farfán, quien le habría invitado a una fiesta en Punta Negra según los chats que mostró.