Arturo Caballero, novio de Alejandra Baigorria, está sobre el radar de los medios nacionales luego de ser visto en extrañas circunstancias con una mujer mientras trabajaba como DJ en un club nocturno.
Rodrigo González difundió el polémico video través de Instagram este jueves 19 de diciembre. El exconductor de televisión no dudó en enviar un mensaje previo al empresario venezolano para advertirle que quedaría expuesta la infidelidad en las redes sociales.
"¿Vas a seguir diciendo que yo soy una persona mal intencionada? ¿Tienes la cara de defenderte dejándome como mentiroso cuando sabes perfectamente que el que miente eres tú? Qué pena Arturo que te vendas como lo que no eres y le veas la cara a Alejandra. No te pierdas tus propias imágenes mañana en mi Instagram”, le escribió Rodrigo González a Arturo Caballero.
El exconductor de televisión aseguró que había obtenido las pruebas gracias a sus seguidoras. "Me han mandado todo lo que faltaba por ver de tu comportamiento el sábado en Bazar”, se lee en el mensaje de ‘Peluchín’
En las nuevas imágenes, el novio de Alejandra Baigorria, quien planea casarse con ella, aparece tocando la cintura de una misteriosa mujer, con quien parece tener más que una amistad.
Pero eso no fue todo. En otra historia de Instagram, Arturo Caballero aparece tocando el derrier de otra mujer, diferente a la anterior, con la que baila en la discoteca.
arturo caballero
Cabe destacar que hasta el momento la exintegrante de “Esto es guerra” ha decidido ignorar las publicaciones de exconductor de Latina.
La empresaria de Gamarra lució su anillo de compromiso durante la celebración de su cumpleaños en setiembre pasado. Alejandra Baigorria anunció, en ese entonces, que planeaba casarse entre enero y marzo del 2020.
En una entrevista, la exchica reality reveló que contraer matrimonio es ‘la ilusión de toda su vida’, por lo que planeaba realizarlo en otro país y en privado.
Mientras que la exintegrante de “Esto es guerra” anunciaba su compromiso, salía a la luz un informe de “Magaly TV, la firme”, donde se revelaba que el empresario venezolano aún estaba casado con la madre de sus hijos.
Lo defendía. “Muchos dirán de todo, opinan, hablan, INVENTAN. Mientras yo sigo construyendo y disfrutando. Ahora si empezó lo grande. ¡Con todo!”, escribió Alejandra Baigorria junto a la foto de uno de sus viajes.
“De octubre a marzo todo puede pasar”, dijo la ‘guerrera’ luego del anuncio del compromiso de la empresaria de Gamarra. De esta manera la ‘guerrera’ criticó la relación entre Baigorria y Arturo Caballero y sospechó sobre la estabilidad de la pareja.
Luego de lanzar dichos comentarios, los conductores de ‘En boca de todos’ trataron de poner paños fríos a la situación. Tras este hecho, Alejandra Baigorria mencionó que no invitaría a algunos de sus compañeros a su futura boda, entre los que estaría incluida Ducelia.
Las alarmas se encendieron luego cuando se filtraran unas imágenes donde se le veía una ligera pancita a Alejandra Baigorria haciendo creer a muchos que la chica reality y empresaria se encontraría en la dulce espera. Sin embargo, la ex de Mario Hart se refirió a este tema desmintiendo estar en la dulce espera.
Todo comenzó cuando el portal “Instarántula” publicó una foto donde se veía a Alejandra Baigorria vestida de forma muy hogareña; la imagen hubiera pasado totalmente desapercibida de no ser porque en la misma se nota que la chica reality luce una ligera pancita que hizo a más de uno pensar en un posible embarazo.
Tras publicarse dichas imágenes, fans le han preguntado en redes sociales si es que se encuentra esperando un hijo, la empresaria no ha respondido. Sin embargo, al ser abordada por la prensa, Alejandra Baigorria no tuvo más opción que manifestarse sobre estas informaciones.
“Son especulaciones. A veces uno tiene la pijama suelta o sale en una posición relajada y puede aparecer una pancita. Pero no, no que yo sepa”, dijo Alejandra Baigorria quien trataba de disimular la sonrisa.