Cargando...
Espectáculos

Rodrigo González se burla de Karen Schwarz por el bajo rating de “Mujeres al mando”

El ex conductor de televisión Rodrigo González utilizó sus historias de Instagram para reírse de Karen Schwarz.

Karen Schwarz vive su segunda embarazo a flor de piel. La pareja de Ezio Oliva, hace una semana, reveló el sexo del hijo que lleva en su vientre; todo sucedió en el programa “Mujeres al mando”, el cual no estaría con buenas cifras según Rodrigo González.

Desde su salida de Latina, el popular ‘Peluchín’ ha expuesto varios detalles de los trabajadores de Latina, siendo a su exproductora a quien le dedicó varias líneas a través de sus redes sociales; ahora, puso en su lista a una de las integrantes de “Mujeres al mando” y al mismo matutino.

En su perfil oficial de Instagram, Rodrigo González no pudo evitar burlarse de la madre de la hija de Ezio Oliva, y de la productora Susana Umbert, por la baja aceptación de los televidentes. Sin temor a las críticas, el exconductor de “Válgame Dios” arremetió contra las colaboradoras de Latina por “celebrar” los pocos puntos de rating.

“Susana Umbert y la mosca muerta celebran sonrientes sus 3 puntos de promedio en mujeres al mando 2019”, escribió ‘Peluchín’ en sus historias, y junto a este mensaje, publicó una fotografía donde Karen Schwarz y Susana Umbert posan sonrientes.

Rodrigo González comparte foto de Karen Schwarz y Susana Umbert. (Foto: captura)

Como se recuerda, Peluchín- desde que dejó Latina y “Válgame Dios”, culpó directamente a Susana Umbert, después que ella trajera a Cathy Sáenz a canal 2 para participar del programa que conduce Karen Schwarz junto a Jazmín Pinedo, y en su momento, Mirella Paz.

Otro de los motivos fue que Rodrigo González ya había tenido problemas con la mamá de Antonia Oliva, debido a un malentendido que involucraba al cantante Ezio Oliva.

Lo más visto

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Yaco Eskenazi se va de fiesta con André Carrillo en México, pero sin Natalie Vértiz: "Acá estamos disfrutando"

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Madre de Alejandra Baigorria y Thamara Medina olvidan escándalo de agresión y reaparecen juntas: "Solo somos tú y yo"

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

Pamela López lanza fuerte dardo contra Paul Michael a pocos días que acabe ‘La granja VIP Perú’: “Está desubicado por estar en la final”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pleno de la JNJ acuerda suspender al juez Richard Concepción Carhuancho

Josué Gutiérrez justifica alerta sobre presunto fraude: "Los hechos fueron ciertos"

Cayó ‘Pochola’, otro de los implicados en el asesinato del alcalde Víctor Hugo Febre

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO