Cargando...
Espectáculos

Novio de Alejandra Baigorria es captado en sospechosa situación con otra mujer en discoteca [VIDEO]

Las instantáneas que muestran el lamentable comportamiento de la pareja de Alejandra Baigorria fueron difundidas a través de Instagram por Rodrigo González.

Alejandra Baigorria no la pasa nada bien. El futuro esposo de la empresaria fue grabado en una comprometedora situación con una muchacha en un club nocturno. El popular ‘Peluchín’ puso en evidencia a Arturo Caballero a través de su cuenta de Instagram, donde regularmente comparte ampays de la farándula local.

El empresario venezolano anunció días antes que estaría como DJ en una discoteca el último fin de semana. Y así fue, la pareja de la exintegrante de “Esto es guerra” no sólo fue a trabajar, sino también se dio tiempo para disfrutar con sus amigos.

Uno de los asistentes lo captó al empresario disfrutando de la música, pero en un instante, se pone al descubierto la cercanía de Arturo Caballero con una mujer a la que se le acerca al oído.

Alejandra Baigorria habla sobre supuesto embarazo tras reveladora foto

Sin embargo, la proximidad entre ambos hizo que muchos seguidores señalen que existe algo más que una amistad.

Por su parte, Rodrigo González le pidió a Alejandra Baigorria estar pendiente de sus próximas publicaciones en Instagram. Sin duda, el exconductor de Latina promete revelar más pruebas comprometedoras que pondría en riesgo a la unión de la pareja.

Alejandra Baigorria defiende a su novio Arturo Caballero

A fines de septiembre pasado, Alejandra Baigorria no dudó en salir en defensa de su novio Arturo Caballero, luego de que algunas personas dejaran entrever que la ‘Rubia de Gamarra’ pagaba los gastos del empresario.

“Basto con que dijera que él nació en Venezuela para que lo tilden de mantenido y eso no es cierto. Yo no voy a salir a decir que propiedades tiene, no tengo porqué hacerlo", aseveró, para las cámaras de “América Espectáculos”.

La chica reality aseguró que se encontraba feliz con su relación y que no le importaba las críticas que pudieran surgir sobre la misma.

Alejandra Baigorria se compromete con Arturo Caballero en Holanda

La empresaria Alejandra Baigorria dejó entrever que se comprometió con su novio Arturo caballero durante un viaje a Holanda, al aparecer en Instagram luciendo un anillo.

“¡El mejor cumpleaños del mundo mundial! Porque hoy comenzamos un nuevo rumbo juntos. ¡Recibo mi cumpleaños numero 31 más feliz que nunca!Llena de bendiciones y miles de sueños por cumplir”, escribió la ‘Rubia de Gamarra’, junto a la publicación donde posaba al lado de su pareja.

Días después, la chica reality confirmó dicha información durante una entrevista para el programa “En boca de todos”.

Arturo Caballero le habría pedido en matrimonio a Alenadra Baigorria en su cumpleaños 31.(Foto: Instagram)

Alejandra Baigorria descarta rumores de su embarazo

A través del programa “Válgame”, Alejandra Baigorria aclaró el supuesto rumor sobre su embarazado. “Son especulaciones. A veces uno tiene la pijama suelta o sale en una posición relajada y puede aparecer una pancita. Pero no, no que yo sepa”, dijo Alejandra Baigorria quien trataba de disimular la sonrisa.

Alejandra Baigorria y su novio Arturo Caballero se lucen juntos tras video revelador

Luego de que Rodrigo González hiciera público el video donde el prometido de Alejandra Baigorria es captado en actitudes reveladoras junto a otra mujer en un centro nocturno, el empresario y la ex ‘chica reality’ hicieron caso omiso a los rumores y se lucieron juntos en un evento.

Foto captura: Instagram Arturo Caballero

A través de su cuenta de Instagram, Arturo Caballero compartió un par de fotografías donde se muestra muy contento al lado de Aleandra Baigorria, lo que demostraría que la pareja continúa su relación con normalidad.

Alejandra Baigorria publica divertida coreografía y Arturo Caballero comparte el video

Alejandra Baigorria está alejada de los realitys, sin embargo, continúa bastante activa en sus redes sociales. Especialmente en Instagram, donde suele deleitar las pupilas de sus fieles seguidores con fotografías y videos.

En uno de sus últimos post, la también empresaria compartió una divertida coreografía en la que baila junto a su grupo de amigos al ritmo de los temas del momento. Arturo Caballero no dudó en compartir el clip de su amada, demostrando lo enamorado que está de ella.

Alejandra Baigorria recibió duras críticas de Rebeca Escribens

El anecdótico momento ocurrió durante la celebración de la pre-venta de América Televisión. La conductora de espectáculos se encontraba animando el evento y, según comentó Escribens, no tuvo otra opción que criticar el vestido de la ex chica reality, pues se había quedado sin ideas sobre el escenario.

Rebeca Escribens critica el vestido de Alejandra Baigorria

“De pronto vi pasar una señorita hermosa, con un vestido de noche, pero preciosa y llegaba tarde. Sin saber que era ella dije: ‘Avísenle a esa señorita que ese vestido se usa de noche y no de día’”, comentó Rebeca Escribens.

Lo más visto

¡Son enamorados! Alejandro, hijo de Dina Páucar, confirma su relación con Yarita Lizeth: "La vida nos ha traído sorpresas"

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

LEER MÁS

Papá de Tilsa Lozano conmueve al aconsejar a su hija tras enterarse de que fue víctima de agresión: “Espero que haya aprendido”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito