La conductora de ‘Magaly TV, la firme', Magaly Medina se enfrentó a Kike Suero durante la emisión de su último programa, en el que mostró imágenes del cómico besándose con la madre de sus hijos Geraldine Quezada, pese a que meses atrás ella lo había denunciado por agresión.
En un momento de la acalorada discusión, Kike hizo referencia a la relación que tiene la ‘Urraca’ con su pareja Alfredo Zambrano, lo que propició que la estrella de ATV le respondiera y mandara a un “psiquiatra”.
En un inicio, Suero le cuestionó a Medina si “confiaba en su pareja”. “Cuando uno está enamorado, crees en lo que te dicen, te ciegas completamente", expresó el cómico, para luego asegurar que algunos de sus ampays fueron armados.
“Tómate un poco de agua, vete a un psiquiatra, anda a rehabilitación, mejora tu vida. Sé buen padre y un mejor hombre”, le respondió Magaly Medina para finalmente cortar la comunicación con el comediante.
Minutos antes en el set de ‘Magaly TV, la firme’ hizo su aparición una joven que aseguró ser la pareja sentimental de Suero durante cuatro meses. La presencia de la mujer hizo que Kike decidiera llamar al programa para dar sus descargos.
Como se recuerda, el último 11 de septiembre el cómico fue acusado de haber agredido de manera física a Geraldine Quezada. El hecho ocurrió en un hotel, ubicado en Ica, en donde se hospedaba la pareja.
Sin embargo, esta no fue la primera vez en la que Kike Suero agrede a su esposa. El lamentable hecho ocurrió al interior de un taxi. El conductor del vehículo aseguró que el hombre incluso le reventó el labio.