Cargando...
Espectáculos

Roxette: Per Gessle se despide de Marie Fredriksson con emotivo mensaje

Per Gessle, exintegrante de Roxette, se pronunció en su cuenta de Twitter tras el fallecimiento de la cantante Marie Fredriksson.

Marie Fredriksson, vocalista del dúo Roxette, falleció a los 61 años de edad tras un dura lucha contra un cáncer de cerebro. La noticia fue confirmada por la representante de la cantante a través de un comunicado oficial.

Ante la triste noticia, el compositor Per Gessle se pronunció en su cuenta oficial de Twitter con un emotivo mensaje de despedida, donde recalcó el talento de su amiga Marie Fredriksson.

“El tiempo pasa tan rápido. No hace mucho que pasamos días y noches en mi pequeño departamento compartiendo sueños imposibles. ¡Y qué sueño llegamos a compartir! Me siento honrado de haber conocido tu talento y generosidad. Todo mi amor va para ti y tu familia. Las cosas jamás serán las mismas”, expresó el músico de 60 años.

Roxette

El mensaje de Per Gessle no pasó desapercibido por los miles de seguidores de la agrupación Roxette y expresaron sus sentimientos en redes sociales. “Se me caen lágrimas y no lo puedo manejar”, “Qué día tan triste. Marie por siempre en nuestros corazones” y “Las letras y la voz de Fredriksson son dos cosas hermosas", se pudo leer en Twitter.

Sobre el dúo Roxette, integrado por Marie Fredriksson y Per Gessle

Roxette fue un dúo sueco de pop rock formado por la cantante Marie Fredriksson y el cantante y compositor Per Gessle.​ El dúo es considerado uno de los grupos suecos más importantes y de mayor éxito, desde los tiempos de ABBA.

Marie Fredriksson

Han vendido 75 millones de discos y sencillos, cuatro de sus singles llegaron al número uno en el Billboard de Estados Unidos y fueron la primera banda de habla no inglesa en grabar un unplugged para MTV. Su trayectoria se extiende por más de dos décadas, tiempo en el cual han ganado diversos premios de la música.

La última vez que estuvo Roxette en Lima

El dúo sueco interpretó 'El Cóndor Pasa’ en su última visita al Perú el 12 de abril el 2012. En aquella ocasión, más de 15 mil personas llenaron el Estadio Nacional para asistir a este recordado concierto.

En ese año, Perú fue parte de la gira que realizó Roxette para su vuelta a los escenarios. En aquella ocasión, el guitarrista de la banda, Christoffer Lundquist, tocó el arpegio de ‘El Condor Pasa’, cautivando al público.

Las mejores canciones de Roxette

It must have been love (1986)

Spending my time (1991)

Listen To Your Heart (1988)

The Look (1988)

Joyride (1991)

How Do You Do! (1992)

Dressed For Success (1988)

Dangerous (1991)

Lo más visto

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Olenka Cuba, esposa de Leonard León, se burla de la sesión de fotos de Christian y Karla en el baño: “Espantoso y huachafo”

Johanna San Miguel lloró de emoción al regresar a 'Esto es guerra' y reencontrarse con Mathías Brivio: “Eres mi dupla perfecta”

Pol Deportes hace llorar de emoción a su madre con un gran regalo por su cumpleaños: “Te lo mereces”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO