Cargando...
Espectáculos

Gisela Valcárcel y su mensaje sobre la infidelidad tras llanto de Pedro Loli

La conductora de “El dúo perfecto”, Gisela Valcárcel, consoló al cantante; sin embargo, no dudó en pedir respeto por la pareja.

Pedro Loli se quebró al pedir perdón por sus infidelidades a su esposa Fiorella Méndez y madre de sus hijos. El cantante de cumbia fue consolado por la conductora de televisión Gisela Valcárcel.

Sin embargo, luego de la lamentable escena del cantante de cumbia, la conductora decidió enviar un mensaje de reflexión sobre la infidelidad.

“Yo solamente quiero expresar a la mamá de su hijo y su esposa mi respeto, que Dios los bendiga y los guíe y que vuelvan a tener alegrías”, inició Gisela Valcárcel.

Recomendó a los televidentes a ‘honrar’ a su pareja y respetar la relación. “Las emociones y los sentimientos de las personas fueron los mismos desde el principio. Cierro esta parte diciendo que si tienes un compromiso de palabra no solo escrito, si tú le dices te amo, estaré contigo y te cuidaré, si tienes un compromiso de palabra con alguien debes honrar, de eso se trata cuando dice soy un hombre de palabra, soy una mujer de palabra”, señaló.

Pedro Loli se quiebra al pedir perdón a su familia

Según la conductora de televisión, los pensamientos han cambiado, por lo que ahora es más difícil perdonar. Pero resaltó que existen quienes sí se muestran arrepentidos.

Pedro Loli se quiebra al pedir perdón a su familia

“Cualquier bobo de la esquina puede abandonar el barco, cualquier hombre o mujer puede tirar la toalla, eso es cualquiera, pero hay personas especiales que sí cumplen en una época en la que se acabó el machista que dice saqué embarazada a tal, esas épocas terminaron", agregó.

Además, Gisela Valcárcel hizo referencia a las personas que abandonan su hogar por una infidelidad. "Cuando no se cumple la palabra se está rompiendo un hogar, cuando se es capaz de ir detrás de lo primero que aparece se está rompiendo un hogar. 2019, las épocas cambiaron y yo celebro que las mujeres nos amen como queríamos siempre ser amadas y como lucharemos para ser amadas, menos que eso, no chicas”, finalizó.

Lo más visto

Carlos Cacho sorprende al afirmar que Luis Fernando 'El Diablo', pareja de Yahaira Plasencia, le regaló dos terrenos: "A mi nombre"

LEER MÁS

Laura Spoya habría estado bajo los efectos del alcohol al momento de su accidente automovilístico en Surco, según criminólogo

LEER MÁS

Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

LEER MÁS

Andrea Llosa expone a Magaly Medina tras afirmar que le dejaba bajo colchón de rating: "No es ambiciosa, es una suerte de Gollum"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yahaira Plasencia se defiende tras duras críticas por baja asistencia en show de EE. UU.: "Feliz con mi trabajo"

Laura Spoya habría estado bajo los efectos del alcohol al momento de su accidente automovilístico en Surco, según criminólogo

Andrea Llosa expone a Magaly Medina tras afirmar que le dejaba bajo colchón de rating: "No es ambiciosa, es una suerte de Gollum"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí deja Palacio de Gobierno: lo que le espera tras ser censurado por el Congreso

Fiscalía cita al empresario chino Zhihua Yang por sus reuniones con José Jerí: declarará el 18 de febrero

José Jerí es censurado por el Congreso: Fuerza Popular de Keiko Fujimori se opuso hasta lo último

Deportes

Diego Rebagliati destaca la diferencia entre Sporting Cristal y otros equipos peruanos previo al duelo ante 2 de Mayo: "Tiene ADN copero"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Banco República de Uruguay por el Sudamericano de Clubes de Vóley?

Mariane Casas, voleibolista brasileña de Rebaza Acosta, asegura que Liga Peruana de Vóley es más competitiva que la portuguesa: "Me sorprendió"