Cargando...
Espectáculos

Angye Zapata sobre romance con Josimar: “Él fue un error en mi vida”

La bailarina de “Alma bella”, Angye Zapata, se confesó frente a las cámaras del programa de Magaly Medina.

Josimar Fidel Farfán sigue siendo mencionado por su exbailarina Angye Zapata. La joven declaró para las cámaras de “Magaly TV, la firme” y habló nuevamente con el romance que tuvo con el salsero cuando ella era menor de edad.

Según sus confesiones, la modelo dijo que una de las cosas que hubiese deseado ‘enterrar’ en su pasado es el amor clandestino que tuvo con el salsero.

Angye Zapata.

“Josimar fue un error en mi vida, porque él y yo sabemos la verdad de las cosas”, reveló Angye Zapata de forma tajante al programa de Magaly Medina.

La nueva voz de la agrupación Alma Bella había sido tildada como la ‘manzana de la discordia’ en la ruptura del matrimonio del cantante con su ‘protagonista’ de toda la vida, Gianella Ydoña.

La joven talento se mostró arrepentida por dichos calificativos, y también por su romance con Josimar, a pesar de haber sido un ‘trampolín a la fama’ para lanzarse en el ambiente artístico.

"Definitivamente han habido decisiones que yo he tomado, que hubiera querido no tomarlas", sostuvo Angye Zapata.

Angye Zapata desea nunca haber conocido a Josimar

En otro momento de la conversación, la joven bailarina confesó que si pudiera retroceder el tiempo, no hubiese estado con el salsero ni haberse entrometido en su matrimonio.

"Creo que después de la tormenta llega la calma y si pudiera eliminar (su relación), lo haría sin pensarlo dos veces", afirmó la artista musical.

Josimar Fidel.

Angye Zapata viene trabajando como bailarina independiente, aparte de pertenecer al nuevo elenco de “Alma Bella”, liderada por Pamela Franco, quien es la nueva pareja de Christian Domínguez.

El polémico romance entre ella y el creador de la “salsa perucha” fue el centro de las noticias faranduleras durante muchos días, tanto por lo polémico y mediático del asunto.

Lo más visto

Empresaria Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su primer pensamiento tras ser diagnosticado con leucemia: “Lo único que pasaba por mi mente”

LEER MÁS

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

LEER MÁS

Hermana de Luciana Fuster revela que padece delicada enfermedad y cómo la modelo la apoya: “Le agradezco por siempre”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales