Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina arremete contra Milagros Leiva por opinión sobre Pedro Gallese

La conductora de “Magaly TV, la firme” enfureció al escuchar el comentario de su colega de ATV, quien opinó sobre la infidelidad.

La polémica de Pedro Gallese y la infidelidad a su esposa ha generado una serie de opiniones opuestas. Esta vez, Magaly Medina arremetió contra su colega Milagros Leiva por recomendar a los infieles a no dejarse grabar o ver por su pareja.

“Si lo haces, hazlo bien”, fue la frase de la periodista de ATV Noticias Matinal y por la que enfureció la conductora de “Magaly TV, la firme”. Luego agregó: "'Ojos que no ven, corazón que no siente'. Si Magaly (Medina) estaba detrás de él”.

Desde su tribuna, la popular ‘Urraca’ se mostró indignada con las declaraciones de Milagros Leiva, al punto de que pidió que corten la grabación. “Ya córtalo, no puedo soportar que una mujer diga eso. Por más que sea una persona que trabaja en el canal. Discrepo abiertamente", expresó.

Milagros Leiva abandona ATV para embarcarse en un nuevo proyecto para el 2020

“¿Ojos que no ven, corazón que no siente? Esa es la mentalidad que debemos desterrar y como mujeres líderes de opinión, empoderadas, no podemos estar diciendo al resto: ’pero si no lo ves, hazte la loca'”, sostuvo Magaly Medina.

“Tenemos que vivir como mujeres modernas. Hay que ser consecuentes. Somos líderes de opinión y si vamos a hablar, hay que pensarlo hasta cinco veces si se va a decir algo”, concluyó Magaly Medina.

Pedro Gallese pidió perdón

Como se recuerda, Pedro Gallese pidió perdón a su esposa Claudia Díaz durante una entrevista en vivo y a través de Instagram, donde indicó que dedicaba el triunfo de Alianza Lima a ella y a sus pequeños hijos. “Solo te pido una oportunidad, Claudia”, se le escucha decir al portero de la selección peruana.

Esto luego de que sea captado saliendo de un hotel en San Miguel junto a Lucero Jara, de 21 años. Las imágenes de Pedro Gallese siendo infiel fueron difundidas por “Magaly TV, la firme

Lo más visto

Exchica reality Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

Hija de Jaime Bayly se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con el escritor: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Alejandra Baigorria queda en shock en Suiza al gastar más de S/500 por una compra básica en supermercado: “¡S/18 una palta!”

LEER MÁS

Samahara Lobatón se pronuncia luego de que Youna, padre de su primera hija, revelara que fue diagnosticado con cáncer: "Tienes todo mi apoyo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales