Justin Timberlake acusado de ser infiel a su esposa Jessica Biel con su compañera de reparto Alisha Wainwright. Hace un par de días atrás se difundieron comprometedoras imágenes del cantante junto a una joven actriz.
Ante la embarazosa situación Justin Timberlake pidió perdón públicamente a la madre de sus hijos a través de un extenso mensaje en Instagram.
En el comunicado, la estrella de Hollywood recalca que le es indiferente a los comentarios malintencionados que puedan surgir sobre su vida, sin embargo, decidió romper su silencio debido a que su esposa Jessica Biel se estaba viendo afectada.
“Me mantengo alejado de los chismes tanto como puedo, pero para mi familia, siento que es importante abordar los rumores recientes que están perjudicando a las personas que amo”, empieza el mensaje de Justin Timberlake.
El aún esposo de Jessica Biel justificó en Instagram su accionar diciendo que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
“Hace unas semanas tuve un fuerte lapso en el juicio, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi compañera y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento", indicó.
Justin Timberlake
En tal sentido, Justin Timberlake pidió perdón a Jessica Biel y reconoció que quiere ser un ejemplo para su hijo. También dijo que se encuentra enfocado en mejorar como persona tras ser captado con Alisha Wainwright.
“Este no es el ejemplo que quiero darle a mi hijo. Pido disculpas a mi increíble esposa y familia por haberles pasado por una situación tan vergonzosa, y estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que pueda ser”, acotó Justin Timberlake desde su cuenta de Instagram.
Las cámaras de The Sun captaron, hace unos días, al cantante Justin Timberlake junto con Alisha Wainwright. Ambos estaban tomados de la mano en compañía de unos amigos en un bar de Nueva Orleans.
En otro momento de las imágenes difundidas, la actriz tocaba de la mano al conocido cantante. El esposo de Jessica Biel no tenía su anillo de matrimonio en las manos.