El talento en su máxima expresión. Diciembre inició con el estreno de “Yo soy kids” en Latina y entre los niños que participaron en el casting resaltó Lucero Castillo, quien tuvo un performance como Susan Ochoa.
La pequeña de 10 años sorprendió al imitar a la ganadora de dos Gaviotas en el Festival de Viña del Mar.
Ricardo Morán, Johana San Miguel y Daniela Darcourt lanzaron halagos por la interpretación que tuvo Lucero Castillo como Susan Ochoa.
Lucero Castillo cantó el tema “Una hembra no llora” y a su corta edad demostró gran dominio de escena y una impecable interpretación.
La pequeña concursante logró la aceptación de los tres jurados y terminó eligiendo el equipo de Johanna San Miguel ante la sorpresa de sus compañeros.
“Cantas espectacularmente bien, tiene buena potencia de voz, sabes manejarlo, pero todavía hay cosas de técnica que pueden mejorar. Lo bonito es que interpretas, ya que hay muchos cantantes que no entienden y tu lo haces bien”, comentó Ricardo Morán.
“Tienes un ‘vozarron’ de verdad y casi todo el tiempo escuché a la gran Susan Ochoa y eres increíble. Gracias por venir e imitar a una grande como Susan Ochoa”, halagó Daniela Darcourt.
Los padres de Lucero Castillo llegaron al casting acompañando a su pequeña desde la ciudad de Caleta de Carquin, provincia de Huaura en Huacho. El papá se emocionó hasta las lágrimas al ver a su hija sobre el escenario.
Internautas bautizaron a la niña como “Mini Susan Ochoa” por su excelente presentación. Lucero Castillo es uno de los tantos talentos que promete “Yo soy kids”.
El programa “Yo Soy” fue escogido por la cantante Susan Ochoa para regresar a la pantalla chica luego de que decidiera ausentarse por algunas semanas tras la polémica pelea con Gisela Valcárcel durante su participación en “El artista del año”, donde dijo sentirse humillada porque la presentadora “minimizó sus dos gaviotas de plata”, ganadas en el festival Viña del Mar.
Susan Ochoa impresionó a los miembros del jurado y al público con su interpretación de “Esta hembra no llora". Luego de su presentación, confesó su decisión de abandonar los concursos para dedicarse a su carrera musical.
A mediados de este año, la cantante Susan Ochoa fue imitada por Luisa Lu, quien sorprendió con su llegada al set de “Yo Soy”, pues portaba dos “gaviotas”, evocando a la verdadera cantante, quien ganó las estatuillas tras su presentación en el festival Viña del Mar.
Esta situación desató las risas de todo el set del espacio de Latina, en especial a los miembros del jurado quienes trataron de adivinar a qué artista iba a imitar la concursante.