Cargando...
Espectáculos

Rebeca Escribens a Isabel Acevedo: “A quién quiere engañar, no olvida a Christian”

Isabel Acevedo rompió una foto de Christian Domínguez cuando le mostraron un calendario donde el cumbiambero aparecía en el mes de diciembre.

A pesar de que Isabel Acevedo rompió una fotografía de su ex Christian Domínguez dejando en claro que ya olvidó al cumbiambero, lo cierto es que algunos no le creen. Uno de estos es Rebeca Escribens quien, por el contrario, asegura que la popular ‘Chabelita’ no supera aún al líder de la Gran Orquesta Internacional.

Durante la última emisión de América Espectáculos, Rebeca Escribens se encontraba acompañada de ‘Choca’ Mandros. Ambos estaban analizando el gesto de Isabel Acevedo (romper una foto de Christian Domínguez) quien cogió el calendario de “En boca de todos” y llegó hasta el mes de diciembre donde figuraba el cumbiambero, la bailarina no contuvo la cólera y lo rompió.

Isabel Acevedo rompió foto de Christian Domínguez en vivo

“... Destruido está el calendario de Christian Domínguez...”, en eso, interrumpe ‘Choca’ Mandros quien relata que la foto del cumbiambero aparecía en el mes de diciembre, vestido de Papá Noel, y que al ver esto, Isabel Acevedo, rompió la imagen. Ante esto, Rebeca Escribens acota: “... Se rompió... Y así dice que lo ha superado, ¿A quién quiere engañar? ¿A quiénes quieren engañar?”

¿Qué hizo Isabel Acevedo con la foto de Christian Domínguez?

Durante la última emisión de “En boca todos” le mostraron a Isabel Acevedo el calendario 2020 del mencionado programada. La bailarina pasó las páginas hasta llegar al mes de diciembre y, para su sorpresa, se topó con la imagen de su expareja, Christian Domínguez.

Ante esto, Isabel Acevedo comentó que: “Les voy a decir la verdad. El mes de diciembre es mi mes favorito, pero ahora que he visto esa foto, yo voy a arrancar el mes de diciembre. Este calendario con esa foto no me gusta”.

Y entre risas, la popular ‘Chabelita’ procedió a arrancar la carilla del mes de diciembre donde figura su expareja, de quien se dice le fue infiel con la cantante de “Alma Bella”, Pamela Franco.

Christian Domínguez en calendario de "En boca de todos"

Lo más visto

Cantante peruana Nicole Zignago, hija de Gianmarco, confiesa relación sentimental con artista extranjera: “Es la primera vez que lo digo”

LEER MÁS

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

LEER MÁS

Hermano de Lizeth Marzano denunciará a la periodista Marisel Linares por presunto encubrimiento de Adrián Villar tras muerte de la deportista

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cantante peruana Nicole Zignago, hija de Gianmarco, confiesa relación sentimental con artista extranjera: “Es la primera vez que lo digo”

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares por ocultar que su hijastro conducía el auto que atropelló a Lizeth Marzano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Pedro Castillo: Fiscalía busca ampliar prisión por 12 meses contra expresidente por caso organización criminal

Sobrino de Pedro Castillo fue contratado en el despacho de José Balcázar cuando era congresista

Deportes

Javier Rabanal cuestiona la postura de Universitario ante Sporting Cristal: "No había ninguna indicación de meterse atrás"

Erick Noriega brilla en Gremio con un golazo en la tanda de penales para clasificar a la final del Campeonato Gaúcho

Partidos de hoy, lunes 23 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?