Cargando...
Espectáculos

Rebeca Escribens a Isabel Acevedo: “A quién quiere engañar, no olvida a Christian”

Isabel Acevedo rompió una foto de Christian Domínguez cuando le mostraron un calendario donde el cumbiambero aparecía en el mes de diciembre.

A pesar de que Isabel Acevedo rompió una fotografía de su ex Christian Domínguez dejando en claro que ya olvidó al cumbiambero, lo cierto es que algunos no le creen. Uno de estos es Rebeca Escribens quien, por el contrario, asegura que la popular ‘Chabelita’ no supera aún al líder de la Gran Orquesta Internacional.

Durante la última emisión de América Espectáculos, Rebeca Escribens se encontraba acompañada de ‘Choca’ Mandros. Ambos estaban analizando el gesto de Isabel Acevedo (romper una foto de Christian Domínguez) quien cogió el calendario de “En boca de todos” y llegó hasta el mes de diciembre donde figuraba el cumbiambero, la bailarina no contuvo la cólera y lo rompió.

Isabel Acevedo rompió foto de Christian Domínguez en vivo

“... Destruido está el calendario de Christian Domínguez...”, en eso, interrumpe ‘Choca’ Mandros quien relata que la foto del cumbiambero aparecía en el mes de diciembre, vestido de Papá Noel, y que al ver esto, Isabel Acevedo, rompió la imagen. Ante esto, Rebeca Escribens acota: “... Se rompió... Y así dice que lo ha superado, ¿A quién quiere engañar? ¿A quiénes quieren engañar?”

¿Qué hizo Isabel Acevedo con la foto de Christian Domínguez?

Durante la última emisión de “En boca todos” le mostraron a Isabel Acevedo el calendario 2020 del mencionado programada. La bailarina pasó las páginas hasta llegar al mes de diciembre y, para su sorpresa, se topó con la imagen de su expareja, Christian Domínguez.

Ante esto, Isabel Acevedo comentó que: “Les voy a decir la verdad. El mes de diciembre es mi mes favorito, pero ahora que he visto esa foto, yo voy a arrancar el mes de diciembre. Este calendario con esa foto no me gusta”.

Y entre risas, la popular ‘Chabelita’ procedió a arrancar la carilla del mes de diciembre donde figura su expareja, de quien se dice le fue infiel con la cantante de “Alma Bella”, Pamela Franco.

Christian Domínguez en calendario de "En boca de todos"

Lo más visto

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

LEER MÁS

Yaco Eskenazi revela que se sometió a dolorosa cirugía en zona íntima y causa revuelo con comentario: "El peor dolor que he sentido"

LEER MÁS

Pamela López destapa la impensada razón por la que Christian Cueva botó de su casa a su hija mayor: "Le da cólera ..."

LEER MÁS

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

Yaco Eskenazi revela que se sometió a dolorosa cirugía en zona íntima y causa revuelo con comentario: "El peor dolor que he sentido"

Pati Lorena impacta al confesar que se quedó con la 'boca abierta' al ver sin ropa a Waldir Sáenz: "¡Dios mío!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

Deportes

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"