Cargando...
Espectáculos

Isabel Acevedo arranca la foto de Christian Domínguez de su calendario

La bailarina Isabel Acevedo se indignó al ver a Christian Domínguez en el mes de diciembre del calendario 2020 de “En boca de todos” y terminó rompiendo la imagen.

Isabel Acevedo se presentó como invitada del programa “En boca de todos”, donde protagonizó una controversial escena al romper frente a cámaras una foto de Christian Domínguez.

Tula Rodríguez, Maju Mantilla, Ricardo Rondón y Carloncho le regalaron a la popular ‘Chabelita’ el calendario 2020 de su programa; sin imaginar lo que esta terminaría haciendo con el obsequio.

Isabel Acevedo se mostró agradecida con el presente y fue viendo las imágenes de los modelos que posaban en el calendario, pero se llevó una gran sorpresa cuando llegó al mes de diciembre y vio la imagen de su expareja Christian Domínguez.

Isabel Acevedo y Christian Domínguez

“Les voy a decir la verdad, el mes de diciembre es mi favorito, pero ahora que he visto esa foto, lo voy a arrancar”, comentó. “El mes de diciembre es mi favorito, pero este calendario con esa foto no me gusta”, añadió la bailarina, indignada y luego rompió a la mitad la foto del novio de Pamela Franco.

Este hecho generó un escándalo entre los conductores de “En boca de todos”, quienes no podían creer la reacción que tuvo ‘Chabelita’.

Esto no quedó allí, ya que Isabel Acevedo dijo que reemplazaría la imagen del líder de la Gran Orquesta Internacional por fotos de su perrito Hércules. “Yo le voy a hacer una sesión a Hércules y voy a ponerlo”, indicó.

“Mil disculpas a la producción, espero que me entiendan, pero obviamente yo no quiero esa foto”, añadió la exparticipante de “El gran show”.

Recordemos que Isabel Acevedo y Christian Domínguez anunciaron el fin de su romance a fines de octubre y poco después crecieron los rumores sobre una posible infidelidad por parte del cantante con Pamela Franco, quien ahora es su actual pareja.

Isabel Acevedo niega haber usado pasajes de viaje de Christian Domínguez

La bailarina Isabel Acevedo aseguró que no usó los pasajes que compró Christian Domínguez para viajar a Punta Cana.

“Planificamos en algún momento que iba a ser familiar, pero las cosas no se dieron así y les dije a mis amigas que por favor me acompañen y ellas compraron sus pasajes", indicó.

Uno para cambiar los pasajes necesita la autorización de esa persona. Si en algún momento se vuelve más grande el tema, tengo los vouchers para demostrarlo”, añadió la popular ‘Chabelita’.

Lo más visto

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS

Alessandra Fuller sorprende al afirmar que Mayra Goñi y Rodrigo Brand, protagonistas de 'Valentina valiente', se besaron en discoteca

LEER MÁS

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Flavia López se burla de Rosángela Espinoza tras apasionado beso con Patricio Parodi: "Tenía ganas de que se le cumpla el sueño"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alessandra Fuller sorprende al afirmar que Mayra Goñi y Rodrigo Brand, protagonistas de 'Valentina valiente', se besaron en discoteca

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

Corazón Serrano da gran salto internacional tras ser entrevistadas por la revista Billboard Argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Corte IDH condena a Perú por esterilización forzada de Celia Ramos Durand durante dictadura fujimorista

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

Deportes

Jean Ferrari sobre el uso indebido del VAR en el partido Alianza Lima - UTC: “Siempre habrá error humano”

Christian Cueva ya conoce la fecha para su regreso a Matute: Liga 1 confirmó programación de Alianza Lima vs Juan Pablo II

Antonio Rizola, DT de Perú, criticó el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras del equipo no mejoran el campeonato"