Cargando...
Espectáculos

Pedro Gallese: Jazmín Pinedo lo emplazó a “salir a dar la cara” tras difusión de ‘ampay’ [VIDEO]

La conductora de ‘Mujeres al mando’, Jazmín Pinedo, tuvo fuertes críticas contra el arquero de la selección peruana luego de conocerse la infidelidad a su esposa. Le pidió afrontar sus acciones.

El programa Magaly Tv, la Firme, conducido por Magaly Medina, difundió comprometedoras imágenes de Pedro Gallese con una misteriosa mujer, delatándose de esta forma una presunta infidelidad por parte del arquero nacional.

Ante la difusión del video, distintos comentaristas de espectáculos vienen pronunciándose al respecto y la conductora Jazmín Pinedo no fue la excepción.

La presentadora dio su opinión en el programa “Mujeres al mando” y respaldó el comunicado de Claudia Díaz, la aún esposa del deportista peruano. “Y tiene toda la lógica, por qué ella tendría que cargar con tener que dar una entrevista o una respuesta. Él (Pedro Gallese) es el único responsable y el que tiene que salir a dar la cara es él”, expresó Pinedo.

En otro momento, la conductora de Latina expresó su preocupación por las personas que sufren casos de infidelidad. “Estamos hablando en televisión nacional sobre este caso porque es un personaje público y un seleccionado, pero deben haber mujeres y hombres en casa que pueden pasar lo mismo, sería importante que ellos sepan cómo enfrentar esta situación”, sentenció.

Por otro lado, Ethel Pozo también aprovechó su espacio en América TV para mostrar su claro desacuerdo por la infidelidad de Gallese. “Lamentable. Como mujer me siento indignada porque me pongo en la posición de la esposa. Indignada aunque no conozca a la persona porque hay una familia de por medio y hay este ampay terrible”, dijo.

Pedro Gallese y las imágenes que pusieron fin a su matrimonio

El programa “Magaly TV, la firme” publicó un video en que se puso en evidencia una infidelidad por parte de Pedro Gallese, arquero de la selección peruana.

Ante la difusión del comprometedor video, Claudia Díaz anunció el fin de su matrimonio con el deportista, padre de sus dos hijos.

Pedro Gallese envía carta notarial a Magaly Medina

Magaly Medina reveló que Pedro Gallese le envió una nota notarial, intentando de esta forma evitar que se difundan las polémicas imágenes que han causado la ruptura de su matrimonio con su aún esposa Claudia Díaz.

“Gallese, lamento que me hayas mandado una carta notarial para tratar de impedir que yo difunda las imágenes que hoy voy a difundir de todas maneras”, dijo la polémica conductora.

Lo más visto

Cantante César BK denuncia a Leslie Shaw y su novio por presunta agresión física y verbal: "Está todo grabado"

LEER MÁS

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS

Yahaira Plasencia lanza fuerte respuesta ante rumores de embarazo con Luis Fernando 'El Diablo': "Dejen de hablar hu*****s"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cantante César BK denuncia a Leslie Shaw y su novio por presunta agresión física y verbal: "Está todo grabado"

Yahaira Plasencia lanza fuerte respuesta ante rumores de embarazo con Luis Fernando 'El Diablo': "Dejen de hablar hu*****s"

Actor Santiago Suárez no descarta volver con Raysa Ortiz luego de revelar que lo apoyó tras denuncia de agresión sexual: "El cariño sigue"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

José Jerí responde EN VIVO ante el Congreso: presidente explica reuniones clandestinas con empresario chino

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Deportes

Gary Correa, futbolista que fue parte de los 'Jotitas', sorprende tras reaparecer en una nueva faceta

Barcelona vs Slavia Praga EN VIVO HOY: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?

Miguel Silveira, flamante fichaje de Universitario, explicó por qué solo jugó 10 partidos en Albirex Niigata de Japón: "Sus decisiones"