
Luego que Magaly Medina despotricara contra Angie Jibaja sobre su posible recaída en las drogas, la ‘chica de los tatuajes’ se pronunció y contó a sus seguidores de Instagram sus nuevos planes.
Varios de los usuarios, que radican en el extranjero, le escribieron a la modelo que la admiraban y, además le preguntaban cómo se encontraba. “Con bellos proyectos (...) Aunque en mi país, cierta prensa me quiere destruir, pero yo vengo trabajando en silencio”, comentó.
“Pronto los callaré”, afirmó tajantemente la ex ‘chica reality’, refiriéndose a las críticas que ha recibido sobre las recientes fotos difundidas en el programa de ‘Magaly Tv, La Firme’.
Del mismo modo, la también animadora indicó que tiene preparado nuevos proyectos, relacionados a la música y el baile.
Otro de sus seguidores de Instagram le preguntó que si ella tuviera el poder de regresar al pasado, qué cambiaría. Respondió que su etapa sumida en las drogas, definitivamente, sería lo que omitiría.
“A las drogas diles no (...) Pueden ser peor que el cáncer. Yo lo supero gracias a Dios”, señaló Angie Jibaja.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90