Cargando...
Espectáculos

Pamela Franco desaira a Christian Domínguez en plena entrevista

La integrante de Alma Bella, Pamela Franco, hizo vivir un incómodo momento a Christian Domínguez frente a las cámaras de “Mujeres al mando”.

Christian Domínguez y Pamela Franco siguen siendo los personajes mediáticos que más portales han genero en los últimos días, debido a la reciente separación del cumbiambero con Isabel Acevedo y la incipiente relación que ambos cantantes tienen.

En la reciente emisión de “Mujeres al mando”, el líder de la Orquesta Internacional y la vocalista de Alma Bella fueron interceptados por los reporteros de dicho espacio, quienes les preguntaron por sus rutinas diarias y las preferencias que ellos tienen en su periodo de “salientes”.

Pamela Franco le quita la bolsa para que Christian no muestre lo que habían comprado. (Foto: captura)

Christian Domínguez aseguró que “come buenazo” y que tanto él como Pamela Franco tienen los mismos gustos por la buena alimentación.

“¿Qué te ha cocinado Pamelita?", preguntó la reportera, mientras que el artífice de “Puro Sentimiento” respondió lo siguiente: ”¡Ufff, cocina buenazo! No saben lo que es. ¿Quieren ver o no quieren ver? Lo mejor que como buenazo, con dieta. Tenemos los mismo gustos de comida".

El cumbiambero se incomodó por el accionar de Pamela Franco. (Foto: captura)

Precisamente cuando el cumbiambero se disponía mostrar las compras que habían realizado, la también conductora lo detuvo poniendo su mano entre las bolsas, dejando en claro que ella es la que toma el control de la situación

El ex de Isabel Acevedo trató de mantenerse calmado, pero su expresión de incomodidad fue evidente cuando las cámaras del programa de espectáculos lo captó tras el incidente protagonizado al interior de la camioneta del cantante.

En otro momento, Christian Domínguez tuvo que admitir que hace honor al nombre de su canción, “Estás pisao”. Además indicó que le lleva la cartera a Pamela Franco sin ningún problema.

Lo más visto

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Famosos peruanos apoyan plantón convocado por la comunidad runner tras muerte de Lizeth Marzano: "Exigimos un proceso justo y digno"

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, respondió a seguidora tras muerte de Lizeth Marzano: "Estoy tratando de cuidar mi paz"

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

César Acuña: captan camioneta alusiva a su campaña presidencial repartiendo cajas de leche

José María Balcázar en Arequipa: alcaldes denuncia inacción y solo presupuesto de S/100 mil por distrito

Deportes

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: segundo set

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Diego Rebagliati recomendó a Sporting Cristal fichar a delantero peruano que destaca en Europa: "Es lo más realista"