Cargando...
Espectáculos

Carlos Zambrano: Madre de víctima se reunió con futbolista y decidió apoyarlo, según Magaly Medina

De acuerdo con la conductora, la madre se habría juntado con el abogado de Carlos Zambrano, donde decidió cambiar su posición y apoyar al futbolista.

La madre de la menor de edad que acusa al futbolista Carlos Zambrano de haberla agredido en una fiesta, habría cambiado su posición frente al caso y decidido apoyar al seleccionado nacional, denunció Magaly Medina en su programa ‘Magaly Tv, la Firme’

La madre en un inicio salió frente a las cámaras de Magaly TV para declarar que se enteró del paradero de su hija a través de televisión. “Yo estaba llegando de trabajar y un amigo me dijo que mire el programa. Prendí el televisor y salí hacia la comisaría. La niña tiene una nota de alerta del Ministerio del Interior. Ella está desaparecida desde el 4 de noviembre", dijo la madre de la menor de 16 años.

madre victima carlos zambrano

Además, en ese momento fue enfática en continuar la denuncia de agresión contra Carlos Zambrano. “Ese señor tiene que pagar todo ahora, todo lo que le ha hecho a mi hija, porque ella es una menor de edad”, declaró ante cámaras.

Sin embargo, según Magaly Medina, la madre habría tenido una reunión con Gonzalo Hidalgo, amigo y abogado de Carlos Zambrano en el caso de agresión. La conductora denunció que la madre habría decidido apoyar al futbolista Zambrano en su defensa. Además, exhorto al Ministerio de la Mujer evaluar el caso de agresión hacia la menor de edad y no obligarla a regresar con la mujer que apoya a su supuesto agresor. Asimismo, la menor y su prima denunciaron que la madre la golpeaba constantemente, razón que la llevó a abandonar su hogar.

Comisaría de Monterrico no quiso aceptar denuncia

La menor de 16 años denunció que policías de la Comisaría de Monterrico no quisieron recibir la denuncia donde acusa a Carlos Zambrano de doparla agredirla sexualmente. Los efectivos de la Policía Nacional del Perú se negaron a aceptar la denuncia y alegaron que la menor debía estar acompañada de sus padres para realizarla.

Además, la menor acusó a los policías de presionarla para no denunciar al futbolista Carlos Zambrano. “Si lo denuncias, te irás a un reformatorio”, le habrían dicho los efectivos policiales. La menor y su prima, quien estuvo con ella durante la fiesta, lograron realizar la denuncia de agresión por presión del programa de televisión Magaly TV.

Menor que denunció a Carlos Zambrano fue llevada a un albergue

De acuerdo a la disposición del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), la menor que se acercó a la comisaría para denunciar a Carlos Zambrano fue llevada a un albergue.

Magaly medina habla sobre tema Carlos Zambrano.

Las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ captaron el momento en que grita "Mami, te amo. No te vayas’’, sin embargo, las autoridades del Ministerio aseguraron que se refería a su tía a quien la crió.

Lo más visto

Karen Schwarz confiesa que sus hijas no van al colegio y sorprende al explicar la razón: “No pasa nada”

LEER MÁS

Reportero de América TV enfurece en vivo durante la transmisión del Mundialito de El Porvenir: “Dame pase por la **”

LEER MÁS

Laura Spoya y Mario Irivarren sorprenden al actuar como novios tras declaraciones de Onelia Molina: "Cada día se vuelva más real"

LEER MÁS

Cómico Carlos Álvarez preocupa al ser operado de emergencia y revelan el motivo: "Le salió un bulto"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Querida conductora de TV peruana impacta al confesar que limpiaba baños para sobrevivir: “Me fue mal”

Cómico Carlos Álvarez preocupa al ser operado de emergencia y revelan el motivo: "Le salió un bulto"

Maju Mantilla emocionada con inesperada propuesta de hacer un programa para entrevistar a sus haters: "Me encantaría"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Piero Corvetto se allana a impedimento de salida del país por 18 meses dictado por el Poder Judicial

Congreso aprueba ley que busca impedir que Delia Espinoza continúe como decana del CAL

Presidente de la CIDH: “La independencia judicial es un pilar del Estado de Derecho y forma parte del estándar interamericano”

Deportes

Mundialito de El Porvenir 2026 EN VIVO HOY: Collaval se corona campeón de El Mundial de El Porvenir tras vencer 1-0 a Mi Barrunto en la final

Natalia Málaga le responde a Vivian Baella por cuestionar su estilo de entrenamiento: “El alto rendimiento no es para agradar”

Partidos de hoy, viernes 1 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?