
“Comedy Fest” se realizará este jueves 21 de noviembre en el Centro de Convenciones María Angola y contará con la participación de un cartel de comediantes nacionales y extranjeros.
Marisol Benavides y Mateo Garrido Lecca serán los responsables de representar al Perú, considerados los nuevos talentos de las redes sociales y el stand up comedy a nivel nacional.
Mientras que de Argentina regresa Grego Rosello a Perú luego de 3 años, el artista mostrará su último unipersonal.
Finalmente desde Colombia llega Lokillo con su personaje “Rastacuando”, el comediante viene a demostrar todo su talento en el humor y lo multifacético de sus personajes.
La cita para ser parte del “Comedy Fest” es el próximo jueves 21 de noviembre a las 7:30 p.m. en el Centro de Convenciones del María Angola de Miraflores.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00