Cargando...

Isabel Acevedo viajó a Punta Cana con pasajes comprados por Christian Domínguez

Antes de la ruptura, estos pasajes iban a ser utilizados por ambos para celebrar su aniversario. Ahora ella disfruta de las playas del Caribe, junto a su mejor amiga.

Isabel Acevedo viajó a Punta Cana, en República Dominicana, con los pasajes que Christian Domínguez le había regalado por su aniversario. Sin embargo, debido a su ruptura, ella invitó a una amiga para que la acompañe.

Así lo dio a conocer Magaly Medina en su programa: “Christian Domínguez había comprado paquetes para celebrar con Chabelita, pero ella ni tonta, agarró el paquete, cambió el nombre y en vez de irse con Christian se fue con su mejor amiga a Punta Cana”, afirmó la conductora de ‘Magaly Tv: La Firme’.

La popular ‘Urraca’ dijo que el pasaje que iba a ser utilizado en noviembre, lo aprovechó la bailarina para viajar con su mejor amiga.

“Lo que iba a ser una luna de miel... miren ustedes le compró esto (viajes) como regalo sorpresa, dijo que se iban a Punta Cana para noviembre. Él (Domínguez) no quiere reconocer que estaba entusiasmado con su compañera de programa (Pamela), pero chapa con ella, cosa que los mentirosos hacen”, añadió Medina.

Como se puede observar en la cuenta de Instagram de Isabel Acevedo, se encuentra tomando sol en las playas de Punta Cana. No cabe duda, que el Caribe es una de las zonas favoritas de la expareja de Christian Domínguez, pues ya anteriormente había ido a Cancún.

Rosángela Espinoza se somete a operación tras sufrir accidente vinculado a Karen Dejo y lanza fuerte mensaje: "¡Se pudo haber evitado!"

LEER MÁS

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

LEER MÁS

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

LEER MÁS

Magaly Medina enciende las alarmas al revelar su delicado estado de salud y confesar qué tiene: “Todo el día estoy dormida”

LEER MÁS