Cargando...
Espectáculos

Rodrigo González reflexiona sobre fin de su relación con Sean Rico y su salida de Latina

El exconductor de “Vágame Dios” sorprendió con una emotiva reflexión sobre su expareja y su renuncia a Latina.

Rodrigo González reflexionó sobre su pasada relación con Sean Rico y su renuncia a Latina, sucesos que han marcado el año del exconductor de “Válgame Dios

Para el presentador de televisión, terminar con su expareja tras compartir su vida con él durante cinco años, fue la mejor decisión.

“Este año tomé dos decisiones importantes para mi vida, a fines de Julio puse punto final a una relación de poco más de cinco años y solo tres semanas después a un trabajo que era mi vida, de más de 10. Hoy ya me siento capaz de poder decirles que las dos fueron las mejores decisiones que pude tomar”, escribió Rodrigo González en todas sus redes sociales.

Sean Rico cumple 30 años y lo comparte en redes sociales

Tras ser cuestionado por mostrar el mismo entusiasmo en sus videos, el exconductor de Latina respondió que su secreto es priorizar su felicidad por mucho que 'ames a alguien o a tu vocación'

Sean Rico cumple 30 años y lo comparte en redes sociales

"Tenemos derecho a tener malos días y momentos pero nunca a victimizarnos, hay días en que he tenido ganas de encender mi teléfono o sentarme en algún programa de los muchos que me han ofrecido una entrevista y hacer catarsis y luego he pensando ¿ no tiene la gente ya suficientes problemas como para que yo les eche los míos?", continua el extenso texto.

Rodrigo González

Además, pidió a sus seguidores que mantengan la imagen de ‘Peluchin’ como alguien entretenido. “Quiero que siempre piensen en mi como alguien que los entretiene y hace reír y no te olvides que eres tú y solo tú el responsable de todo lo que te pasa o permites que te pase”, reflexionó.

Rodrigo González revela que hace unos días tuvo un derrame

“Ustedes me han dado lo que toda mi vida soñé y trabajé para ello. Merecen mi mejor versión siempre”, finaliza el emotivo mensaje de Rodrigo González.

Lo más visto

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional