Cargando...
Espectáculos

Eiza González revela que en México no la llaman para hacer cine [VIDEO]

“Muchos me han preguntado por qué me fui cuando mi carrera en México estaba en un punto próspero, pero tenía que seguir creciendo”, declaró la actriz de “Lola, érase una vez”.

Eiza González contó más detalles sobre lo que significó para ella haber migrado a Estados Unidos para reiniciar su carrera artística. También confesó que no hace cine en México porque no quiera, sino porque no la invitan. Este hecho le ha resultado un poco frustrante.

“Tengo ganas de hacer historias mexicanas que me reten como actriz porque creo que se hacen cosas interesantes”, declaró la joven de 29 años a los medios de comunicación.

La protagonista de “Lola, érase una vez” decidió mudarse a Hollywood hace más de cinco años y ha participado en algunas películas y series norteamericanas. En rueda de prensa durante el “Festival Internacional de Cine de Los Cabos” reconoció que los directores mexicanos solo la buscan para proyectos televisivos.

“Sé que los tiempos en televisión son de muchos meses y no quiero estar tanto tiempo así porque lo que deseo es hacer cine”, dijo la actriz.

Sobre su ascendente carrera en Estados Unidos, Eiza González sostuvo que “seguirá luchando por lo que quiere”. "Es frustrante y doloroso abrirse paso en una industria como la de Estados Unidos, donde hay tanta segmentación”, indicó.

“Muchos me han preguntado por qué me fui cuando mi carrera en México estaba en un punto próspero, pero tenía que seguir creciendo”, agregó la exprotagonista de telenovelas juveniles en Televisa.

En el “Festival Internacional de Cine de Los Cabos”, Eiza recibió el reconocimiento “International Star” por contribuir a darle visibilidad al gremio latino en la industria cinematográfica internacional.

Algunas de las producciones en las que ha participado la actriz mexicana son “Del Crepúsculo al Amanecer” para la televisión norteamericana, y “Baby Driver”, en donde compartió protagonismo con Ansel Elgort y Kevin Spacey.

Lo más visto

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Pamela López aprueba boda de Christian Cueva y Pamela Franco, pero lanza fuerte mensaje: "Así va a experimentar lo que yo sentí"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Deportes

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey