Cargando...
Espectáculos

Ariana Grande se confiesa muy enferma: “Tengo mucho dolor y es difícil respirar”

La cantante Ariana Grande anunció en Instagram que desde hace tres semanas se siente muy enferma y teme cancelar su gira Sweetener World Tour.

La joven intérprete Ariana Grande recurrió a su cuenta oficial de Instagram para dirigirse a sus fans y contarles que su estado de salud no atraviesa un buen momento. Incluso, la cantante estaría considerando suspender su gira Sweetener World Tour, pues tiene mucha dificultad para sostener sus presentaciones.

“Hola mis amores, así que todavía estoy muy enferma. He estado enferma desde el último show de Londres. No sé cómo es posible, pero todavía me duele tanto la garganta y la cabeza. Sueno bien, tengo mucho dolor y es difícil respirar durante el espectáculo”, escribió en el inicio de su comunicado la intérprete de “7 rings”.

Ariana Grande manifestó que los médicos aún no saben cuál es el mal que la aqueja desde hace casi un mes y no logra recuperarse, “Realmente no sé qué está pasando con mi cuerpo en este momento y necesito resolverlo”, agregó.

¿Kylie Jenner prepara canción junto a Ariana Grande?

"He estado tosiendo y tuve esto como una loca infección de seno nasal que no ha desaparecido en mucho tiempo. No he podido mejorar realmente, durante el show de esta noche, mi cabeza estaba realmente dividida y pesada y mis glándulas realmente dolían y estoy tratando de descubrir qué está pasando”, añadió la cantante de 26 años.

Ariana Grande

Al final de su mensaje, la también actriz se manifestó bastante preocupada por su estado actual de salud y quiso aprovechar para advertir que quizás se vea obligada a cancelar sus próximas presentaciones que forman parte de su gira Sweetener World Tour.

Ariana Grande

“Tengo miedo de tener que cancelar algunas cosas, así que esto es solo una advertencia de que no sé qué está pasando con mi cuerpo, y estoy realmente decepcionada y asustada porque no puedo mejorar y han pasado más de tres semanas en este momento”, finalizó Ariana Grande.

Lo más visto

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Magaly Medina relata lo que Laura Spoya le expresó en una conversación sobre su separación con Brian Rullán

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Fernando Díaz se conmueve hasta las lágrimas al escuchar la historia de los padres de 'Pol Deportes': "Qué tal lección"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas