Cargando...
Espectáculos

Anahí de Cárdenas tras cáncer de mama: “Está bien estar triste, pero levántate”

La actriz Anahí de Cárdenas viene reportando su tratamiento para combatir el cáncer de mama.

Desde que Anahí de Cárdenas reveló que fue diagnosticada con cáncer de mama, la actriz peruana viene reportando su tratamiento con distintos mensajes de Instagram.

Recientemente, la intérprete de 36 años de edad dijo sentir tristeza en algunas ocasiones por el fuerte tratamiento que viene recibiendo, pero su familia ha sido una fortaleza en su vida para seguir adelante.

“No todos los días son buenos. Hay días en los que la cabeza no para, y pregunta sin cesar, sin descanso, da vueltas como ratón en ruedita. Los ánimos bajan, las noticias de los buenos resultados se diluyen en un mar de porqués. Esta bien estar triste. Es normal. Pero levántate. Levántate”, dijo la actriz al inicio de su mensaje.

Anahí de Cárdenas

“Soy una persona afortunada. Me ha tocado algo medianamente fácil y hay gente que no tiene las mismas facilidades que he tenido yo. Que no tiene un seguro, que no tiene un soporte familiar, o simplemente la pasa peor. Hay que sentirse afortunados de tener vida. Lo escribo y no solo lo escribo para ustedes, si no también para mi”, agregó.

En otro mensaje de Instagram, la joven actriz compartió una fotografía junto a los médicos que la atendieron. “Me voy. Gracias chic@s por ayudarme toda esta semana. Son unos cracks y una maravilla de gente que me ha cuidado mucho”, escribió.

Anahí de Cárdenas

Como se sabe, Anahí de Cárdenas anunció que fue diagnosticada con cáncer de mama a inicios del mes de noviembre. Ella viene utilizando las redes sociales para reportar el tratamiento que viene recibiendo para vencer su enfermedad y alienta a otras mujeres con su testimonio de vida.

“Primer diagnóstico: cáncer de mama. Espero los medios respeten mi privacidad, yo me encargaré de brindar la información como yo quiera brindarla. No voy a dar entrevistas hasta que me sienta bien como para darlas. Por favor, respetar mi decisión. Gracias”, expresó en ese entonces.

Lo más visto

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

LEER MÁS

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

LEER MÁS

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

PSG vs Bayern Múnich EN VIVO: hora y canal del partido de ida por las semifinales de Champions League

Tabla de posiciones del Grupo de Sporting Cristal en Copa Libertadores 2026: resultados y partidos de la fecha 3

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura