Cargando...
Espectáculos

Mónica Cabrejos pone al descubierto polémico chat que involucra a Gisela y Tula Rodríguez

La conductora de “Válgame” reveló más detalles de la polémica que involucra a Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez.

La victoriosa campaña de la Teletón 2019 se vio opacada en los últimos días debido a la supuesta censura que sufrieron algunas figuras de América Televisión por parte de Gisela Valcárcel.

Pese a que la ‘señito’ negó que ella haya pedido que Tula Rodríguez no esté en horario estelar de la Teletón el último sábado, Mónica Cabrejos reveló una conversación que da más luces de la polémica.

En un supuesto chat entre Jorge Grippa y Peter Fajardo, el gerente de América Televisión le pide al productor de Pro TV que no vaya al “opening” del evento solidario realizado el 8 y 9 de noviembre, pero este le contesta diciendo que la Teletón no es el programa de Gisela Valcárcel.

Ante la respuesta del productor de “Esto Es Guerra”, Jorge Grippa le recuerda que es fundamental cuidar a las ‘anclas’ y que por esa misma razón no va Magaly Medina ni Beto Ortiz, principales figuras de ATV y Latina, respectivamente.

Luego del comprometedor chat que involucra a Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez, la conductora de “Válgame” hizo énfasis a su exclusiva. “La gente se pregunta porqué tengo el chat, pues soy periodista y tengo contactos y ante todo la verdad”, expresó frente a sus compañeros de Latina.

En otro momento, Mónica Cabrejos se refirió al audio que posee, que sería una conversación entre la productora de Pro TV Mariana Ramírez del Villar y Claudia Uriarte, Productora General de la Teletón Perú.

La periodista dijo que no iba a reproducir el audio en “Válgame” por un tema de respeto, pero aseguró que Claudia Uriarte llamó a Mariana Ramírez del Villar para disculparse por la decisión del canal. Le recordó que la Teletón no veta a nadie.

Mónica Cabrejos: Gisela Valcárcel vetó a Tula Rodríguez de Iglesia

La conductora de “Válgame” relató un incidente pasado entre Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez, cuando ambas coincidieron en el mismo lugar de culto. “Tula Rodríguez hace años tuvo un problema familiar muy grande y a pedido de su hermana decidió recurrir a Dios, ir a una iglesia porque necesitaba ayuda espiritual y una amiga le llevó a la iglesia donde va Gisela […] Después de la primera vez que fue, la misma amiga le dijo que a pedido de Gisela Valcárcel no vuelva a ir. Le dijo que no era bienvenida”, relató Mónica Cabrejos.

Lo más visto

Gian Piero Díaz se pronuncia tras revisión de su maleta en el aeropuerto Jorge Chávez por llevar varios panetones: "No era publicidad"

LEER MÁS

Romina Gachoy cuenta que Angie Jibaja se reencontró con sus hijos y terminó decepcionándolos "No quieren verla"

LEER MÁS

Tiktoker Lis Padilla impacta al presentar a su novia y comparte video de la emotiva declaración de amor: “Eres una mujer increíble y divertida”

LEER MÁS

Vasco Madueño revela que Guillermo Dávila lo acompañó en su dolor por la muerte de su madre, Jessica Madueño

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Salida de Ethel Pozo de ‘América Hoy’ genera reacciones entre fans de América TV: “Nos vamos a Panamericana"

Paul Michael, actual pareja de Pamela López, lanza mensaje a Christian Cueva y le pide que acelere el divorcio: “Que se apure para entregar el diamante"

Alejandra Baigorria & Said Palao, Natalia Salas & Sergio Coloma y las bodas más espectaculares de la farándula peruana 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juez evaluó archivamiento de Caso Cócteles: José Domingo Pérez pidió que proceso regrese a la Fiscalía

Gobierno de José Jerí evalúa continuar estado de emergencia en Lima y Callao, pese aumento de homicidios con 113 casos

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Deportes

Fichajes de Alianza Lima 2026: últimos movimientos del club blanquiazul, llegadas y salidas para la siguiente temporada en la Liga 1

Roberto Mosquera protestó por técnicos extranjeros que llegan sin experiencia al fútbol peruano: "Aquí viene cualquiera"

Néstor Gorosito confiesa que la derrota con U. de Chile le quitó su gran chance de dirigir a Perú: ''Teníamos muchas posibilidades''