No se dan tregua. A pesar del sensible fallecimiento del cantante José José, continúan los conflictos entre sus hijos José Joel y Marysol Sosa Noreña en contra de Sarita Sosa Salazar, a quien sus hermanos mayores han acusado de “loca” por haberse llevado a su padre a Miami, donde pasó los últimos meses de su vida. Ahora, José Joel pone en evidencia a su hermana menor, revelando en qué gastaban el dinero de su padre ella su esposo Yimmy Ortiz.
“Me contaron que también se dieron el lujo de hacerse operaciones estéticas; ella se operó la nariz y Yimmy se puso pompas... ¡¿como para qué?!; pero en fin, sólo ellos lo saben”, contó José Joel durante una entrevista para un medio mexicano.
Además, el mayor de los hijos de la estrella mexicana atribuye la ‘locura’ de Sarita Sosa a su difícil infancia, en la que, según contó, desde su nacimiento fue rechazada por su madre, quien quería que sea un ‘niño’.
José José junto a sus hijos José Joel y Sarita
“Cuando nació Sarita, comenzó una historia de rechazo por parte de la señora, sobre todo porque Sara decía que tenía que haber sido niño, no una niña. Yo era quien cuidaba a la niña desde bebé; antes era muy simpática y ocurrente, en sus 3 o 4 primeros años de edad”, confesó para la revista azteca TV Notas.
Sarita Sosa y su esposo Yimmy Ortiz
Por otro lado, José Joel también habló del mal trabajo que hizo la última pareja de su padre, Sara Salazar, con la educación de su hija, pues decidió darle clases en casa pero “no llegó ni a terminar la primaria”, “pero ya vimos que la niña no sabe ni hablar”, indicó.
José José, Sara Salazar y Sarita Sosa
Sobre el esposo de su hermana, José Joel afirmó que ningún miembro de su familia estuvo de acuerdo con el romance pero ero "la niña se encaprichó con este tipo”, explicó. Asimismo cree que Sarita Sosa se embarazó para ayudar a su pareja Yimmy Ortiz a obtener la ciudadanía norteamericana.