Cargando...
Espectáculos

Deysi Araujo reveló en EVDLV que a los 13 años su jefe la ultrajó [VIDEO]

La bailarina contó en el programa de Beto Ortiz que el sujeto la amenazó de muerte para que no lo denuncie.

Deysi Araujo sufrió de abuso sexual cuando a penas tenía 13 años de edad. La bailarina reveló su triste experiencia en ‘El valor de la verdad’. Su agresor fue el jefe que tuvo cuando trabajaba en un restaurante en San Juan de Lurigancho.

“¿Fuiste violada por tu patrón cuando aún eras menor de edad?”, fue la pregunta que le planteó Beto Ortiz a la polémica vedette.

La exnovia de la Copa América no pudo evitar romper en llanto al contar que, cuando era menor de edad y trabajaba en un restaurante, uno de los dueños la violó.

Deysi Araujo contó en el sillón rojo de “El Valor de la verdad” que no denunció al sujeto que la ultrajó porque este la amenazó de muerte.

Deysi Araujo y su relación con Joshua Ivanoff

La bailarina reveló en el programa de Beto Ortiz pasajes de su vida y sus relaciones amorosas, especialmente con Joshua Ivanoff.

Según contó Deysi Araujo, el modelo la llamó para que fuera a su departamento y regalarle unos zapatos usados de su madre.

Lo más visto

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"