Cargando...
Espectáculos

Deysi Araujo se confesará en “El valor de la verdad” [VIDEO]

Deysi Araujo revelará detalles de su tormentosa historia de vida en el temido sillón rojo de “El valor de la verdad”.

Deysi Araujo será la próxima figura en pasar por el sillón rojo de “El valor de la verdad”, para contar detalles íntimos de su historia de vida.

A través de su Instagram, Beto Ortiz publicó un avance del programa en el que la famosa vedette dará su dramático testimonio.

“¿Tabajaste como empleada del hogar desde los 11 años? ¿quisiste suicidarte lanzándote de un tercer piso? ¿Fuiste violada por tu patrón cuando eras menor de edad?”, son algunas de las interrogantes que responderá la exnovia de la Copa América frente a Beto Ortiz.

DEYSI ARAUJO

Tras la última pregunta, se ve a Deysi Araujo contando lo que habría sido la aterradora experiencia de cómo fue ultrajada. “Fui a la cocina a poner una olla grande, él vino, me tapó la boca, me tumbó y...No pedí ayuda porque me amenazó con matarme. Es algo que tal vez no puedo superar hasta el día de hoy”, fueron las sentidas palabras de la vedette.

En otro fragmento de “El valor de la verdad”, se observa a la ex novia de la Copa América, con lágrimas en los ojos, mencionando que “Nunca lo dije a nadie por miedo. No tenía nadie a quien contarle porque vivía sola no tenía familia, no había nadie que pueda defenderme”.

Lo más visto

Fátima Segovia muestra su impresionante casa de cuatro pisos con sala de cine, piscina y salón de juegos

LEER MÁS

Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

LEER MÁS

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

LEER MÁS

Carlos Alcántara es ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

Melcochita sorprende al revelar que muchas mujeres lo llaman tras separación de Monserrat Seminario: "Quiero estar solo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Wolfgang Grozo, el candidato presidencial que empieza a subir en las encuestas?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

CAL: suspenden proceso electoral y retrasan designación de representante de los abogados ante el JNE

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO por Copa Sudamericana 2026 vía ESPN: segundo tiempo en marcha

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"