Ana María Polo, presentadora del programa “Caso Cerrado”, tuvo una inesperada reacción luego de conocer los pormenores del sorprendente caso de un hombre de avanzada edad con dos mujeres con extraños comportamientos.
En unas de las emisiones pasadas de “Caso Cerrado”, dos litigantes llegaron hasta los estudios de Telemundo a narrar el estilo de vida que llevan con su “dominante”, y a pedir que no las “liberen”.
De acuerdo con el tema, las féminas tendrían complejo de “esclavas” y de animales a la vez, por lo que ellas llaman “amo” al hombre que les brinda todos los beneficios por estar bajo su dominio. Pero como nada viene de a gratis a este mundo, existen unos contratos que firman las involucradas antes que convivan en un mismo recinto.
El dominante, quien llegó a “Caso Cerrado” para liberar a las “sumisas”, porque según él, ellas rompieron las reglas escritas en el documento de confidencialidad. Ana María Polo quedó sorprendida al oír que el “amo”, quien tuvo intimidad con la mujer que se cree gata, le confesó que no se sentía bien porque había “cometido zoofilia”.
La presentadora de Telemundo quedó confundida cuando la participante de “Caso Cerrado”, de nombre Kitty (como el gato), reveló que la habían violado y que producto de ello quedó embarazada, hecho que desencadenó posteriormente en un aborto.
La joven estudiante de gastronomía exigió a Ana María Polo que su “dominante" le pague 50,000 dólares, porque asegura que con ese dinero podría terminar su carrera, además de superar la muerte de su bebé con ayuda psicológica.
Según las declaraciones de las litigantes, el “amo” tendría que cuidarlas de forma integral a las “esclavas” por todo el tiempo que estén bajo su dominio. Resulta que ambas mujeres eran sadomasoquistas, que convivían con costumbres y comportamientos inusuales que en la gran mayoría de féminas.
Finalmente, la especialista explicó que hay personas sadomasoquistas- con carreras universitarias- que llevan esta práctica como estilo de vida. Ante la argumentación de la entendida en el tema, Ana María Polo tomó la decisión de conceder solo 25, 000 dólares a la demandante, puesto que ella también contribuyó en todo lo que le estaba sucediendo bajo la casa de su “dominante”.
Clic AQUÍ para ver el curioso tema de “Caso Cerrado”.
“Caso Cerrado”, el famoso programa de denuncias presentado por Ana María Polo, llegó a su fin, pues no se grabará más desde el próximo año, según dio a conocer El Diario. “Este es mi último año en televisión. Quiero hacer cosas que me diviertan, que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco y que me den una oportunidad para que pueda ser creativa en otros aspectos también”, indicó la Dra. Polo al citado medio.
Ana María Polo Instagram
La conductora de televisión Ana María Polo emocionó a sus fans al revelar que revelar que realizará una película sobre “Caso Cerrado”, programa que presentó durante casi 20 años.
Ana María Polo, la conductora estrella de Telemundo. (Foto: Instagram)
“Con mucha alegría y emoción les digo que ya está confirmado, se viene ‘Caso Cerrado La Película’. ¿Les gustaría que les muestre un poquito de la planificación backstage?”, señaló, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.