Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina sobre ‘La Chama’: "nadie sabe de qué vive”

Magaly Medina arremetió contra la venezolana luego de que ‘La Chama’ encendiera la polémica por sus comentarios sobre la comida peruana.

Este miércoles en “Magaly tv, la firme”, Magaly Medina se refirió a la polémica que se originó luego de que Alexandra Méndez, más conocida como ‘La Chama’ dijera que el ceviche era “horrible” en una de sus historias en Instagram.

La periodista se mostró indignada al ver los comentarios de la venezolana sobre la comida peruana, por lo que calificó de “chamadas” las palabras de la modelo.

Magaly Medina y Alexandra Méndez, la 'Chama'

A pesar de que Alexandra Méndez aseguró que, todo lo que dijo, se trató solo de sarcasmo, muchos peruanos no perdonaron sus palabras, y algunos hasta le pidieron que regresara a su país.

Al ver las publicaciones de ‘La Chama’, Magaly Medina criticó duramente a la venezolana por las imágenes que coloca en sus redes sociales.

"Solo sirve para que en sus redes sociales muestre el trasero porque es lo único que hace. Hasta Instagram le ha bloqueado varias veces la cuenta”, señaló la periodista.

Magaly Medina y Alexandra Méndez, la 'Chama'

La conductora de “Magaly tv, la firme” le dijo a la modelo que “Debería estar calladita y agradecidita de que acá se la trata bien, tiene un hogar”.

Magaly generó controversia dejó entrever al cuestionar la manera en que Alexandra Méndez se gana la vida, con un sarcástico comentario.

“Es todo un misterio de qué gana su plata, es algo así como un cactus, nadie sabe de qué vive”, comentó. “Yo digo ¿para qué mueves el trasero?, ¿qué es lo que vendes?...De repente lo que está buscando, como dijo una vez, es un suggar daddy”, añadió.

‘La Chama’ genera polémica por hablar de la comida peruana

Alexandra Méndez ‘La Chama’ generó controversial al compartir en Instagram un video en el que aparecía en un restaurante mostrando una bandeja de ceviche, mientras comentaba “Aquí la comida es horrible, no me gusta nada de este lugar”.

Sin embargo, la venezolana subió un video a la citada red social, explicando que solo estaba siendo sarcástica y que el lugar donde comió era uno de sus favoritos.

Lo más visto

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Carlos Vílchez reencarnará a Michael Jackson en ‘El circo de las estrellas’: “Será un sorpresa para todos”

‘El reventonazo de la Chola’ derrota en rating a ‘La granja VIP Perú’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

México vs Sudáfrica EN VIVO HOY: dónde ver la inauguración del Mundial 2026 y a qué hora empieza el partido

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA