Cargando...
Espectáculos

Maju Mantilla se luce junto a Julia Morley, presidenta del Miss Mundo

La conductora de “En boca de todos” viajó hasta Londres para asistir al exclusivo hotel Grosvenor Hotel Park Lane, donde la magnate de la belleza celebró su cumpleaños

Maria Julia Mantilla compartió a través de su cuenta de Instagram, una fotografía que demuestra la gran amistad que mantiene Julia Morley, presidenta del Miss Mundo, el certamen de belleza más importante en todo el planeta.

La figura de "En boca de todos" aprovechó sus redes sociales para compartir con sus seguidores lo que fue su participación en el cumpleaños de la empresaria británica, a quien dirigió un emotivo mensaje, resaltando sus cualidades como ser humano.

“Ha sido hermoso poder reencontrarme con Julia Morley, presidenta del Miss World, una mujer que inspira, que su principal motivación es ayudar a los demás y que nos demuestra que todos podemos lograr grandes cosas", escribió Maju Mantilla.

"Mi profunda gratitud por el tiempo que compartimos juntas”, agregó.

Asistentes al cumpleaños de Julia Morley

La exmodelo peruana fue invitada a la celebración del cumpleaños número 80 de Julia Morley, evento que se celebró en el exclusivo hotel Grosvenor Hotel Park Lane de Londres.

Maju Mantilla se enrumbó hacia tierras europeas para ser parte del magno evento, hasta donde llegaron otras modelos de talla mundial.

Maju Mantilla en Londres

Linda Pétursdóttir - Miss World 1988 (Iceland), Giselle Laronde - Miss World 1986 (Trinidad y Tobago), Lucía Tavares - Miss World 1971 (Brasil) y Jacqueline Aguilera - Miss World, fueron algunas de las asistentes, nombradas por Maria Julia Mantilla en su post.

La instantánea de la conductora junto a Julia Morley ya cuenta con más de 24 mil reacciones, los fans de la Miss Mundo 2004 dedicaron innumerables halagos para ambas.

“Una mujer con mucha clase humana, se le nota una buena persona, aunque también el carácter, muchas bendiciones a las dos”, “Oh sí es la que dijo ‘Miss Perú’ cuando ganaste la corona”, “Maju seria hermoso verte como directora del Miss World Perú”, fueron algunos de los comentarios.



Lo más visto

Hermano de Lizeth Marzano tras prisión preventiva a Adrián Villar: "Que esto sea un precedente"

LEER MÁS

Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

LEER MÁS

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

LEER MÁS

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hermano de Lizeth Marzano tras prisión preventiva a Adrián Villar: "Que esto sea un precedente"

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Harry Styles habla sobre el fallecido Liam Payne y cuenta cómo intenta homenajearlo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete