Cargando...
Espectáculos

La increíble transformación de Lucho Cáceres para “El día de mi suerte”

Lucho Cáceres pasó por un impresionante cambio de look para interpretar el papel principal en la serie “El día de mi suerte”.

A menos de un mes del esreno de “El día de mi suerte”, se difundió un video en el que se revela el gran cambio al que tuvo que someterse Lucho Cáceres para convertirse en el protagonista de la serie.

En un video publicado en la página de Facebook oficial de Movistar Series Latina, se aprecia al artista pasando por un impactante cambio de look para interpretar a ‘Toño’, un imitador de Héctor Lavoe proveniente del Callao.

Escenas se grabaron en el Hotel Bolívar.

Las imágenes publicadas por la citada plataforma, muestran a un grupo de estilistas planchando y dándole volumen al cabello de Lucho Cáceres para simular el peinado del recordado cantante puertorriqueño.

Además, se ve que el actor peruano también tuvo que usar maquillaje para resaltar mucho más sus cejas y hacerlas semejantes a las del intérprete de “Periódico de ayer”.

Para darle vida lo mejor posible a ‘Toño’ en “El día de mi suerte”, Lucho Cáceres usó un terno blanco , chaleco, camisa abierta al cuello y gafas oscuras, implementos característicos del recordado Héctor Lavoe.

Sobre “El día de mi suerte”

“El día de mi suerte” es una serie original de Movistar que cuenta la historia de ‘Toño’, un imitador de Héctor Lavoe que ha tenido muchos problemas y que espera con mucha fe que llegue el día en que cambie su suerte. Al enterarse de la llegada del cantante puertorriqueño a Lima, ‘Toño’ hará todo lo posible por conocer al salsero, pues está convencido de que esta es una señal de que cambiará su vida.

Lucho Cáceres

Lucho Cáceres en tráiler de “El día de mi suerte”

En el tráiler de “El día de mi suerte”, aparece ‘Toño’ (Lucho Cáceres), quien trabaja como profesor preuniversitario y en sus ratos libres interpreta al gran Héctor Lavoe en los eventos de su barrio. Además, se muestran a los personajes más cercanos al imitador, como el empresario que trae a Lavoe a Lima o la hermana de ‘Toño’, quien le da mayor lucidez.

Recordemos que hace poco se confirmó que la producción protagonizada por Lucho Cáceres se estrenará el próximo 15 de noviembre.



Lo más visto

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium